Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

09 Nov 2013 21:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

stirner escribió:
Yo he podido comprobar como funciona el CID en una 15270 sin PCB marca ultrafire :wow: (una marca conocida por ser insegura )
Yo sería más que prudente al desacreditar de esta forma a una marca que se utliza en china hasta para vender papel de WC... O sea, asegurarse bien de que se dice eso de un producto ORIGINAL, y no de las millones de copias que circulan hasta por las cañerías chinas...

Vamos, digo yo.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Nov 2013 21:58 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Antoniomoreno escribió:
Tu que hablas con conocimiento de causa y yo por suposiciones, en el apartado de pruebas se ha abierto un hilo al respecto. Ya nos explicas hay donde se encuentran las funciones que dices porque nosotros no las encontramos.
Vamos a ver, por lo que suelo ver en el día a día, el único que parece que es poseedor de una sabiduría omnipotente y que habla con maxiconocimiento de causa eres tu, porque estas al quite de cualquier cosa que se diga y sueles y digo sueles, argumentar en base a suposiciones, pero en resumidas cuentas llevando la contraria al personal.
Debes haberte caído en la marmita de la sabiduría y te quedaste empachado. Yo no tengo porque demostrar nada y menos aún diciéndolo tu...Eso que te quede bien claro.
09 Nov 2013 21:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

ImagenNombre de la Página Web

Yo uso y he usado baterias ultrafire durante años. Tengo todo el derecho a emitir mi opinión sobre ellas sin que nadie me reconvenga por ello . Tienes malas costumbres pepitogrito . Te lo digo "sin acritud" como decia el Sr X .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Nov 2013 22:06 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

stirner escribió:ImagenNombre de la Página Web

Yo uso y he usado baterias ultrafire durante años. Tengo todo el derecho a emitir mi opinión sobre ellas sin que nadie me reconvenga por ello . Tienes malas costumbres pepitogrito . Te lo digo "sin acritud" como decia el Sr X .
eso que traen dentro las ultrafire es drogaína?? :cejas:
09 Nov 2013 22:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Je,je . Lo peor no era el polvo blanco sino esa bateria amorfaextraña que venia dentro de la ultrafire falsa .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Nov 2013 22:14 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

joseabul escribió:
Antoniomoreno escribió:
Tu que hablas con conocimiento de causa y yo por suposiciones, en el apartado de pruebas se ha abierto un hilo al respecto. Ya nos explicas hay donde se encuentran las funciones que dices porque nosotros no las encontramos.
Vamos a ver, por lo que suelo ver en el día a día, el único que parece que es poseedor de una sabiduría omnipotente y que habla con maxiconocimiento de causa eres tu, porque estas al quite de cualquier cosa que se diga y sueles y digo sueles, argumentar en base a suposiciones, pero en resumidas cuentas llevando la contraria al personal.
Debes haberte caído en la marmita de la sabiduría y te quedaste empachado. Yo no tengo porque demostrar nada y menos aún diciéndolo tu...Eso que te quede bien claro.
Yo en ningún momento afirmaba lo que decía, de hecho ponía pienso yo o creo yo... Eres tu el que salta a la mínima cada vez que digo algo...

Tan sólo doy mi opinión al igual que todos, además yo no meto a nadie ni rectifico a nadie. Sólo doy mi opinión, al igual que todos y cada uno tendremos una diferente.

Yo no llevó la contraria al personal, tan sólo es mi opinión. O todas las opiniones tienen que ser idénticas? No se aprendería nada entonces. Yo prefiero debatir las cosas y que cada uno diga lo que piense y así contrastar informaciones.

De hecho el que hablaba con conocimiento de causa eras tu rectificando cada palabra que yo decía, así que no se yo quién será el omnipotente y las demás palabras que has dicho...

Y pienso que después de todo lo que me dijistes y tus palabras deberías de argumentar tus afirmaciones al igual que lo he hecho yo, pero bueno ya cada uno lo que quiera.

Saludos
09 Nov 2013 22:38 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Antoniomoreno escribió:
Yo en ningún momento afirmaba lo que decía, de hecho ponía pienso yo o creo yo... Eres tu el que salta a la mínima cada vez que digo algo...

Tan sólo doy mi opinión al igual que todos, además yo no meto a nadie ni rectifico a nadie. Sólo doy mi opinión, al igual que todos y cada uno tendremos una diferente.

Yo no llevó la contraria al personal, tan sólo es mi opinión. O todas las opiniones tienen que ser idénticas? No se aprendería nada entonces. Yo prefiero debatir las cosas y que cada uno diga lo que piense y así contrastar informaciones.

De hecho el que hablaba con conocimiento de causa eras tu rectificando cada palabra que yo decía, así que no se yo quién será el omnipotente y las demás palabras que has dicho...

Y pienso que después de todo lo que me dijistes y tus palabras deberías de argumentar tus afirmaciones al igual que lo he hecho yo, pero bueno ya cada uno lo que quiera.

Saludos
Palabras textuales tuyas: "La resistencia interna de una batería protegida como no protegida es la misma". Eso es una afirmación en toda regla, o lo parece...

Yo también emito opiniones pero la diferencia es que están basadas en mi experiencia y no en suposiciones. Claro, eso no quita que me pueda equivocar, pero si yo te digo que he medido consumos en una batería protegida y después sin la protección y han incrementado ese consumo, y en cambio tu no lo has hecho, no sé porque recórcholis tienes que contradecirlo.
En su día te empeñaste en cuestionar la calidad-autenticidad de las baterias panasonic y su rendimiento en contraposición a las trustfire fuego...¿lo recuerdas?, y ahora va y resulta que según mostrabas en fotos el otro día tienes mas baterías panasonic que longanizas y el tiempo te ha demostrado que patinabas. Solo te digo que seas más prudente al hablar, y además, es que siempre estas erre que erre y dale pelota, y a mi, me cansas. Lo siento, pero es que si no te llevas tu la perrra gorda no paras y eso agota... pero bueno como tu dices aquí estamos para debatir y aprender, si, pero de vez en cuando cuenta algo nuevo.

Y te lo digo sin acritud, créeme. :machinegun: :roto2rie:
09 Nov 2013 23:05 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

No si a mi no me molesta, no pasa nada. No soy de enfadarme

Lo de la resistencia interna lo afirmaba porque es la misma, varía por el PCB quería decir. Pero la batería era la misma.

Yo tengo baterías protegidas y sin proteger Panasonic 3400 y me da el mismo consumo en las linternas y las trustfire igual. Suelo medir en las review el consumo con diferentes baterías por eso lo decía. Tengo 4 sin proteger, en la niteye EYE40 entran justisimas las protegidas.

Y yo decía lo de las trustfire porque antes valían las Panasonic el doble que estas, ahora han bajado mucho las Panasonic de hecho los dos últimos pares en wallbuys los compre sin proteger por 12$. Tampoco varía mucho el runtime en la nitecore TM26 con unas y con otras...Pero con el precio tan bueno que tienen las Panasonic cualquiera se resiste :esdios:

:abrazo:
09 Nov 2013 23:10 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

stirner escribió:ImagenNombre de la Página Web

Yo uso y he usado baterias ultrafire durante años. Tengo todo el derecho a emitir mi opinión sobre ellas sin que nadie me reconvenga por ello . Tienes malas costumbres pepitogrito . Te lo digo "sin acritud" como decia el Sr X .
Ya decía yo porque no dejaban pasar las baterías...Si van rellenas de un polvo... :qmeparto

Haber que llevan dentro las ultrafire que pides y tienes tantas. :roto2gaydude:
09 Nov 2013 23:37 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Prefiero no mirar :qmeparto
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Nov 2013 01:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

stirner escribió:ImagenNombre de la Página Web

Yo uso y he usado baterias ultrafire durante años. Tengo todo el derecho a emitir mi opinión sobre ellas sin que nadie me reconvenga por ello . Tienes malas costumbres pepitogrito . Te lo digo "sin acritud" como decia el Sr X .
Si te has sentido reconvenido, lo siento mucho, no era mi intención. Ahora bien, creo que tampoco las tuyas son formas. Lo digo desde la sorpesa de ver cómo me has contestado. Primero porque jamás se me habría ocurrido decirle a nadie que "tiene malas costumbres". Y segundo porque todavía me soprende más que tan malas sean las UltraFire y las hayas estado utilizado durante años... :confused:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Nov 2013 01:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

ya estamos otra vez . Las ultrafire son malas y aun así yo las uso para según que cosas . ¿Eres representante de ultrafire ? ¿Tienes algún interes especial en reivindicar el buen nombre de esta marca china reconocida como plagiaria y poco fiable en los foros? No creo . Entonces ¿ Por qué te empeñas en llevarme la contraria y en tener la última palabra? Por costumbre debo suponer.
Ahora me responderas de nuevo con afirmaciones como "las hay peores "algunas marcas que presumen mucho tambien tienen fallos" "muchos usamos esa marca sin problemas " y cosas parecidas y este asunto terminará con un post de pepitogrito sea como sea , y todo porque he criticado a una marca (mala , técnica y moralmente por muy usada y extendida que sea) con la que tu no tienes mas interes ni relación que yo. Dejame que critique a ultrafire hombre . No me repliques ni defiendas a ultrafire que ellos no te lo van a agradecer :sisi1: Haz un ejercicio de humildad y no respondas a este post . Así me demostraras que estaba equivocado. :roto2:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Nov 2013 12:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

stirner escribió:ya estamos otra vez . Las ultrafire son malas y aun así yo las uso para según que cosas . ¿Eres representante de ultrafire ? ¿Tienes algún interes especial en reivindicar el buen nombre de esta marca china reconocida como plagiaria y poco fiable en los foros? No creo . Entonces ¿ Por qué te empeñas en llevarme la contraria y en tener la última palabra? Por costumbre debo suponer.
Ahora me responderas de nuevo con afirmaciones como "las hay peores "algunas marcas que presumen mucho tambien tienen fallos" "muchos usamos esa marca sin problemas " y cosas parecidas y este asunto terminará con un post de pepitogrito sea como sea , y todo porque he criticado a una marca (mala , técnica y moralmente por muy usada y extendida que sea) con la que tu no tienes mas interes ni relación que yo. Dejame que critique a ultrafire hombre . No me repliques ni defiendas a ultrafire que ellos no te lo van a agradecer :sisi1: Haz un ejercicio de humildad y no respondas a este post . Así me demostraras que estaba equivocado. :roto2:
:esdios: :esdios: :esdios:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Nov 2013 12:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

:( :facepalm: :facepalm2: :sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Nov 2013 13:42 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

:roto2: Ultrafire ha sido un referente y no eran malas baterías, siempre y cuando coincidiera la corriente necesaria
con lo que eran capaces de dar (XRE, XPE) Por aquel entonces, Trusfire ni hacía baterías aún. También es cierto que nunca sabes
si estás comprando Ultrafire original o un genérico re-etiquetado en cualquiera de sus productos (Linternas, cargadores, etc...)

Ultrafire (y clones) se ha visto superado por muchas marcas desde entonces, pero sigue teniendo la misma utilidad si vas a usar
sus baterías en linternas de bajo desempeño. Yo ya no compro Ultrafires nuevas, pero tampoco tiro las que tengo.
Para un XPE, XRE e incluso un XPG pueden ser útiles perfectamente.

Intentar tener la razón sobre un producto, de calidad tan variable como lanzar una moneda, son ganas de perder el tiempo. :taptap:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Nov 2013 19:44 por darksteel7
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 23 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Bueno, volviendo al hilo principal... Pedí un par de TrustFire protegidas (las de las llamas), un cargador ultrafire y un soporte para la bicicleta. El pedido lo realicé el día 21/10 y lo enviaron el 28/10. Me han llegado hoy día 11/11, sin papel de aluminio ni nada, todo normal.
11 Nov 2013 20:04 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

darksteel7 escribió:Bueno, volviendo al hilo principal... Pedí un par de TrustFire protegidas (las de las llamas), un cargador ultrafire y un soporte para la bicicleta. El pedido lo realicé el día 21/10 y lo enviaron el 28/10. Me han llegado hoy día 11/11, sin papel de aluminio ni nada, todo normal.

donde las pediste? en fastech?

por cierto bienvenido
11 Nov 2013 20:14 por darksteel7
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 23 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

moviles2 escribió: donde las pediste? en fastech?

por cierto bienvenido
Las pedí en Dealextreme. También pedí el mismo día una Convoy S2 en Fastech que aún estoy esperando.. :(
11 Nov 2013 20:22 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

darksteel7 escribió:
moviles2 escribió: donde las pediste? en fastech?

por cierto bienvenido
Las pedí en Dealextreme. También pedí el mismo día una Convoy S2 en Fastech que aún estoy esperando.. :(
los de dx no envuelven en papel de aluminio, te han llegado en bastante poco tiempo para las fechas que son y el lio que hay montado
11 Nov 2013 21:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

moviles2 escribió:
darksteel7 escribió:
moviles2 escribió: donde las pediste? en fastech?

por cierto bienvenido
Las pedí en Dealextreme. También pedí el mismo día una Convoy S2 en Fastech que aún estoy esperando.. :(
los de dx no envuelven en papel de aluminio, te han llegado en bastante poco tiempo para las fechas que son y el lio que hay montado
Creo que con DX hay que decir aquello que "de raza le viene al galgo..." :cejas: (Cada vez me da que son unos piernas de cuidado cuando se complica la cosa...).

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas