stirner escribió:Si he entendido bien la bateria que has dejado en pelotas es una 14500.Creo que es equivalente en tamaño a una AA.De ser asi creo que
esto es la solución.
Son 25 Ft(7,62 metros) no he podido encontrar mas pequeño,y dudo que exista,pero el precio me parece pequeño y tendrás envuelta para cantidad de baterias.
Pero sobre todo, no dejes en pelotas a esa pobre bateria que no te ha hecho nada hombre! (todavia,si la sigues usando sin envuelta puede que acabes encontrando sentido a la palabra deflagración)

Ja, ja, ja, ja,

¡¡¡qué bruto...!!!
No hombre no, mira que os digo siempre, pero siempre, siempre, que hay que ir al chino, primero de todo, al-chino, y allí compré esto:
Cada tira vale para por lo menos
DOS 14500...
Vamos, un dineral...
Eso sí,
quedan UN milímetro justas, justo para que la pila no entren nada bien en la funda, así que le metí a la funda una buena tijera dentro, y abriendo con fuerza para que estirase ese milímetro, conseguí ese milímetro del holgura y la pila entró a la perfección en la fundita...
Luego fue calentar los bordes y he aquí el resultado:
Para ser la primera vez que lo hago, no me ha quedao' mu' mal, ¿verdad?
Ahora tengo vestiditos para desproteger las que quiera y luego volverlas a vestir como yo quiera y con el color que quiera...
Saludos.
PD: Ojo, luego, haciendo memoria casi estoy seguro que en tiendas de
Componentes Electrónicos también venden y seguro que tienen medidas algo superiores ya que cuando se calientan este material se encoge un 50%, así que aunque al pila baile de sobra dentro, una vez que le metamos calor el vestidito se le aprieta al cuerpo que no veas...
En el chino también había otra bolsa pero ya para medidas muy inferiores, y también me la lleve, por el precio que tienen..., pues para otras cosas me van a venir de perlas.