Se me han roto las 4 baterías

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

29 Ago 2014 08:19 por fer5hockey
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 19 Jun 2014

Re: Se me han roto las 4 baterías

Maiden666 escribió:Que un vendedor quiere ganar mucho más que el otro. De hecho el barato es la versión 2014, con alguna mejora de diseño.
No pero fíjate me acabo de dar cuenta de que uno es intellicharger y el otro digicharger.

En qué se diferencian?
29 Ago 2014 18:46 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Se me han roto las 4 baterías

Lo de digicharguer es por la pantalla que tiene y el otro no ya que el otro es la versión antigua.
Lo del precio si que es desorbitado para ser la versión antigua por eso hay que mirar mucho antes de comprar.
Pillate la versión de 2014 que es el nuevo y con pantalla que el viejo no la trae.
Supongo que hoy o el lunes te llegarán las baterías. Buena compra has hecho.
Galicia calidade
29 Ago 2014 19:00 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Se me han roto las 4 baterías

De los 2 que pones ninguno es el digicharguer
Son los 2 iguales sólo que uno es la versión de 2014 y el otro la anterior.
Tienes el digicharguer D2 en 22,99€ y el D4 a 35,88€ ahora ya es cosa tuya valorar lo de la pantalla o si quieres cargar 2 o 4 baterías simultáneamente
Galicia calidade
29 Ago 2014 20:29 por fer5hockey
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 19 Jun 2014

Re: Se me han roto las 4 baterías

dantemens 2011 escribió:De los 2 que pones ninguno es el digicharguer
Son los 2 iguales sólo que uno es la versión de 2014 y el otro la anterior.
Tienes el digicharguer D2 en 22,99€ y el D4 a 35,88€ ahora ya es cosa tuya valorar lo de la pantalla o si quieres cargar 2 o 4 baterías simultáneamente
Entonces al final cuál me cojo.

¿El que tiene pantalla o eso es una pijada ya?
29 Ago 2014 20:38 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Se me han roto las 4 baterías

Eso ya depende de ti. Pijada o no te sirve para controlar la carga y descarga de las baterías y más cosas. Yo lo veo bastante útil ahora eso depende de cada uno y de lo que quiera gastarse.
Mi próximo cargador lo quiero con pantalla.
Galicia calidade
29 Ago 2014 20:41 por fer5hockey
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 19 Jun 2014

Re: Se me han roto las 4 baterías

dantemens 2011 escribió:Eso ya depende de ti. Pijada o no te sirve para controlar la carga y descarga de las baterías y más cosas. Yo lo veo bastante útil ahora eso depende de cada uno y de lo que quiera gastarse.
Mi próximo cargador lo quiero con pantalla.
Gracias dantemens.

Ahora ya no se si cogerlo de dos o de cuatro
29 Ago 2014 23:01 por jcs70
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 31 Jul 2014

Re: Se me han roto las 4 baterías

dantemens 2011 escribió:Eso ya depende de ti. Pijada o no te sirve para controlar la carga y descarga de las baterías y más cosas. Yo lo veo bastante útil ahora eso depende de cada uno y de lo que quiera gastarse.
Mi próximo cargador lo quiero con pantalla.
Yo tengo el D4 y es una maravilla. Gracias a la pantalla, en cada momento puedo saber cómo va la carga.

Saludos.
30 Ago 2014 02:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Se me han roto las 4 baterías

fer5hockey escribió:
dantemens 2011 escribió:Eso ya depende de ti. Pijada o no te sirve para controlar la carga y descarga de las baterías y más cosas. Yo lo veo bastante útil ahora eso depende de cada uno y de lo que quiera gastarse.
Mi próximo cargador lo quiero con pantalla.
Gracias dantemens.

Ahora ya no se si cogerlo de dos o de cuatro
Si te da el presupuesto coge el de cuatro.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Ago 2014 14:16 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Se me han roto las 4 baterías

Si el presupuesto no es un problema yo de ti cogía el de 4 ya que tienes 2 bahías que cargan a 375 mAh y 2 que cargan a 750 mAh. En cambio en el otro las 2 bahías cargan a 500 mAh.
Si alguien que lo tenga te puede dar más detalles porque yo no lo tengo.
Tampoco se lo que hace exactamente la pantalla pero lo normal es eso, ver la carga,descarga y demás.
Galicia calidade
30 Ago 2014 19:37 por fer5hockey
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 19 Jun 2014

Re: Se me han roto las 4 baterías

dantemens 2011 escribió:Si el presupuesto no es un problema yo de ti cogía el de 4 ya que tienes 2 bahías que cargan a 375 mAh y 2 que cargan a 750 mAh. En cambio en el otro las 2 bahías cargan a 500 mAh.
Si alguien que lo tenga te puede dar más detalles porque yo no lo tengo.
Tampoco se lo que hace exactamente la pantalla pero lo normal es eso, ver la carga,descarga y demás.
Pero yo de baterías no entiendo un carajo. Me servirá de algo si no entiendo del tema?
01 Sep 2014 06:14 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Se me han roto las 4 baterías

fer5hockey escribió:
dantemens 2011 escribió:Si el presupuesto no es un problema yo de ti cogía el de 4 ya que tienes 2 bahías que cargan a 375 mAh y 2 que cargan a 750 mAh. En cambio en el otro las 2 bahías cargan a 500 mAh.
Si alguien que lo tenga te puede dar más detalles porque yo no lo tengo.
Tampoco se lo que hace exactamente la pantalla pero lo normal es eso, ver la carga,descarga y demás.
Pero yo de baterías no entiendo un carajo. Me servirá de algo si no entiendo del tema?
Si no entiendes un carajo.
Compra el de 4 y cuando vayas a cargar:
Si cargas 4 pones una en cada bahia.
Si cargas dos: Si quieres caragar mas rapido pones en los dos de afuera, dejando libre los del medio y si quieres mas lento pones dejando una bahia vacia entre las dos baterias.
Cuando complete la carga desenchufas y saca las baterias. No dejes las baterias colocadas con el cargador desconectado de la corriente porque cuando las vayas a usar estaran sin ni una gota de carga.
01 Sep 2014 07:29 por fer5hockey
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 19 Jun 2014

Re: Se me han roto las 4 baterías

g_sintornillos escribió:
fer5hockey escribió:
dantemens 2011 escribió:Si el presupuesto no es un problema yo de ti cogía el de 4 ya que tienes 2 bahías que cargan a 375 mAh y 2 que cargan a 750 mAh. En cambio en el otro las 2 bahías cargan a 500 mAh.
Si alguien que lo tenga te puede dar más detalles porque yo no lo tengo.
Tampoco se lo que hace exactamente la pantalla pero lo normal es eso, ver la carga,descarga y demás.
Pero yo de baterías no entiendo un carajo. Me servirá de algo si no entiendo del tema?
Si no entiendes un carajo.
Compra el de 4 y cuando vayas a cargar:
Si cargas 4 pones una en cada bahia.
Si cargas dos: Si quieres caragar mas rapido pones en los dos de afuera, dejando libre los del medio y si quieres mas lento pones dejando una bahia vacia entre las dos baterias.
Cuando complete la carga desenchufas y saca las baterias. No dejes las baterias colocadas con el cargador desconectado de la corriente porque cuando las vayas a usar estaran sin ni una gota de carga.
Muchas gracias.

Y el tema de la pantalla con o sin pantalla?

© ForoLinternas