Muy buenas a todo el mundo.
Refloto este hilo, porque aparte de que me parece muy importante, e interesante, he de confesar, que no sé como, (no me explico como ha podido ser....), ya se me ha pelado un poco, una de las 26650 que me llegaron ayer..... y eso que solo las he metido en el cargador una vez para ver si cargaban, y todo estaba ok....
Reconozco que soy un poco manazas.... pero hombre!!!, mira que son delicaditas las cubiertas plásticas que traen estas baterias.... le daré una vuelta de cinta transparente, y después buscaré donde dejarlas como oro en paño, je, je, je.
De paso, os pongo un enlace de un estuche que he visto por internet, y que después de ver sus medidas, es perfecto para las 18650, 26650, etc. El único pero, es que me ha parecido algo caro.... no sé si será porque tengo la neurosis por todos los pedidos de linternas y baterias de estos dias, y ando sensible con mi economia, ja, ja, ja, ja.
Bueno, a ver si os gusta:
http://www.ebay.com/itm/FREESHIP-Green- ... 266wt_1271
Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)