No es el de 2 canales, pero por supuesto que sirvenSHIVER escribió:Yo tengo el de 4 canales, lo abrí y le hice unas fotos, espero te sirvan.

Salu2.
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
No es el de 2 canales, pero por supuesto que sirvenSHIVER escribió:Yo tengo el de 4 canales, lo abrí y le hice unas fotos, espero te sirvan.
Eso, eso, que el individuo ese se mosquea por nada...Me pirro todo escribió:No le llames así que se mosquea!!
Oppps, pequeñopepitogrito escribió:Eso, eso, que el individuo ese se mosquea por nada...Me pirro todo escribió:No le llames así que se mosquea!!![]()
Lo de desmontar el i2, de momento lo veo un poco complicado.., más que nada porque los tornillos van debajo de los pies de goma, y tengo que ver si no me los cargo para retirarlos... Ya diré algo.
Eso sí, los tetones para el contacto con pilas delgaditas, (sobre todo AAA, y menos con AA, 14500), están fatalmente diseñados. Menos mal que para las AA y 14500 la cosa no es muy grave..., pero están mal diseñados.![]()
Saludos, e insisto, ojo con ese forero, que es más feo que un pecado y tiene muy malas pulgas...
Thanks, lo he vuelto a mirar, y por lo que veo hay que "arrancar" los pies, cosa que me jode mucho... Ganas tengo para comparar, pero lo de arrancar los pies no me hace nada de gracia...masteraox escribió:Oppps, pequeñopepitogrito escribió:Eso, eso, que el individuo ese se mosquea por nada...Me pirro todo escribió:No le llames así que se mosquea!!![]()
Lo de desmontar el i2, de momento lo veo un poco complicado.., más que nada porque los tornillos van debajo de los pies de goma, y tengo que ver si no me los cargo para retirarlos... Ya diré algo.
Eso sí, los tetones para el contacto con pilas delgaditas, (sobre todo AAA, y menos con AA, 14500), están fatalmente diseñados. Menos mal que para las AA y 14500 la cosa no es muy grave..., pero están mal diseñados.![]()
Saludos, e insisto, ojo con ese forero, que es más feo que un pecado y tiene muy malas pulgas...edit al canto.
Y lo dicho, si algún día te animas ya sabes.
Salu2.
© ForoLinternas