Re: Prueba Eneloop XX 2ª gen y otras baterias
Un saludo.
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
La verdad es que parece muy completo ¿Qué funciones tiene? Creo que hace una descarga total y empieza a cargar las baterías de cero.miguel41 escribió:La verdad es que es una pasada de cargador.
Yo la compre en Amazon. es. En marzo he pagado por el, con envió incluido: 25,87 €.maracaibo escribió:Hablo del cargador inteligente que sale 30€.
Si es mucho mejor este cargador, pero tambien mas caro, pero vale la pena a la larga.Antoniolopez escribió:Yo para las ENELOOP y similares, he comprado el cargador POWEREX C-9000.
Es caro, pero segun dicen es lo mejor de lo mejor.
Ponme un privado en R.E. para saber tu NICK.PAX escribió:Si es mucho mejor este cargador, pero tambien mas caro, pero vale la pena a la larga.Antoniolopez escribió:Yo para las ENELOOP y similares, he comprado el cargador POWEREX C-9000.
Es caro, pero segun dicen es lo mejor de lo mejor.
Por cierto Antoniolopez, muchas gracias por tu ayuda y consejos en el foro Relojes Especiales.
Saludos cordiales.
Fenomenal Con las linternas de dicha época es difícil imaginar eso. Este habito de explorar cuevas es mucho mas sano que el de explorar la web.Antoniolopez escribió: ¿Te imaginas que yo con -con 10 años- hubiera aparecido ante mis amigos con una EA4
Si. Mira este Nitecore I4 Nitecore I4 Lithium Li-ion Ni-MH Ni-Cd Smart Battery Chargermaracaibo escribió:¿Y hay algún tipo de cargador similar que a parte de cargar AA y AAA, cargue baterías 18650?
Saludos.
Se a que te refieres. No creo que hay algo así para litio . Ya te he contestado en negrita.maracaibo escribió:
Me refiero a algún cargador inteligente de este tipo, que además cargue las 18650.
Saludos.
SaludosPAX escribió: La tiene mucha gente por aquí. Esta bien visto en el foro. Pero no tiene pantalla con dígitos. Solo carga las baterias.
Mi cargador preferido para AA/AAA (LSD) es un Sanyo NC-MDR02NU, tengo varios porque en su momento (fines 2006/principios 2007) compré varios blisters que traían un cargador y 2 Eneloop blancas de primera generación.maracaibo escribió:Parece ser que todo no se puede tener, en breve compraré el cargador inteligente para las baterías AA y AAA.
...
+1miguel41 escribió:Yo también tengo el BC700 y es una maravilla, siempre tienes el control de la carga, eliges refrescar, cargar o descargar y cargar, y siempre poniendo uno la corriente de carga que prefiera, 200, 500 o 700 mA, la corriente de descarga es justo la mitad de la elegida.
Un saludo.
© ForoLinternas