Re: Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?
Muy interesantes los puntos como los has expuesto desde luego. Muchas gracias!pepinfaxera escribió:Hola Sho. Saludos.
Lo que te han dicho los compañeros. Solo pretendo apostillar:Pues: créeme, yo no lo tengo nada claro.Sho escribió:Pues ya lo tengo claro el asunto de los tonos y de las nomenclaturas gracias a vuestras explicaciones...
Una primera valoración, nos dice que cuanto mas alta la temperatura de color, mas azulada será la luz.
Pero, hay matices a tener en cuenta.
Dos led de xK, (pongamos 6000 K luz fría que es la que dices te gusta)
con mismos 6000 K pueden dar tonos de luz bastante diferenciados.
Tabla de tonos.
Esta tabla es mucho mas extensa.
Se recorta esta sección por estar en ella (normalmente) el tono de luz de las linternas (luz blanca mas o menos) (considerando blanca la luz de bombillas incandescentes)
Observa en el centro de la gráfica (a modo de diagonal) una línea de puntos.
Pongámonos por ejemplo en la gama de 5700 K a 6500 K, (luz fría)
Por arriba de la línea de puntos, están el 2B, el 1C y el 1B, tonos virados hacia el verde.
Por debajo de la línea de puntos, entre otros, el 2A, el 1D y el 1A
Pero, en el caso de las Convoy, mejor observa las siguientes fotos:
: AliExpress - Convoy S2 , Vídeo :
Entre los minutoos 2,05 al 3,26 de este vídeo, las anteriores fotos:
.
Por lo demás, lo que te dijeron los compañeros.Desde la Villa a la Ciudad, hay 100 Km. (kilómetros) de distancia.Sho escribió:Pues . . . me estoy haciendo el lío . . . no entiendo porqué indican losMahmAh si en realidad los mah los pone la batería que le introduzcamos ¿no? ... posvaserqueno
, ¿Llegarán a 25-50m de distancia más o menos?
Se puede ir a la velocidad de: 100 Km/h. (kilómetros por hora) pues hay buena carretera.
Y, se tardará: ... algo mas de una hora.
mAh. = medida de capacidad. (Deberían ser mWh. como en las baterías de Ni-Zn.
mA ó A, es medida de potencia (no exactamente pues, depende de la tensión V).
.Sobre si llegará a 25 - 30 metros de distancia, depende de la fuerza que tengas en el brazo para lanzarla.Sho escribió:... para esta linterna:
https://www.amazon.es/Linterna-t%C3%A1c ... erna+18650
Si preguntas por el alcance de su luz, ya tienes la zoom, por tanto, ya sabes que las linternas Led dan muchísima mas luz que las antiguas de bombilla.
Saludos.
Con esto me vuelvo a confirmar con el modelo de convoy que voy a pedir, de hecho en el vídeo aparece justo el tono que quiero, gracias a todos ya puedo pedir más tranquilo las cosas desde luego!!
Iluso de mí que pensaba que todas las linternas eran iguales.......que confundido estaba!! gracias a todos los comentarios ya he aprendido más o menos como y qué comprar (aproximadamente!! que menudo control hay que tener del tema para dominarlo!!)
MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!! MENUDA BIENVENIDA QUE ME HABÉIS DADO!!!!