Re: En busca de un multimetro
Eh usado varios UNI-T y la verdad que funcionan muy bien!!
De esos amarillos tengo varios, a cada uno le falla una funcion diferente...

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Saludos!antiparanoico escribió:Miprimer tester lo compré en un puesto callejero ("bagayop" o "bagashop") sobre la línea fronteriza (literalmante), por menos de cinco obamas. Es de los comunes amarillos...
... todavía funciona.
Digo esto porque puedes ver de encontrarlo en tu ciudad por "pocos pesos".
Justo lo que yo no hice, estaba destinado a ello, por que quería tenerlo preparado para medir la intensidad de la batería ya día siguiente me pongo a medir otra cosa no reparando en lo cables.Jesus escribió:Si bien ambos son CAT II, yo iria por el UNI-T que tiene Fusible en 10A. Siempre mucha atencion luego de medir corriente en la toma de 10A acordarse de pasar a la toma de tension nuevamente.
Eh usado varios UNI-T y la verdad que funcionan muy bien!!
De esos amarillos tengo varios, a cada uno le falla una funcion diferente.... pero sacan de apuro a la hora de medir varias cosas a la vez!!!
Bueno ,la batería de la moto es de gel 12v y 10A pero marcaba 12, 56v y d . Amp no lo se porque no me dio tiempo pero esta bastante zurradilla menos de 10A seguro (es del 2010 principios).bikersoy escribió:Los multimetros que yo he tenido sin proteccion en la toma de 10 amperios con fusible tienen una pequeña barra soldada.
Y para la de 2 amperios es donde si ponen el fusible
Siempre hay que mirar lo que se esta haciendo, lo raro es que siendo una bateria de plomo no derritieras el voltimetro.
puedes poner una foto del interior del voltimetro ?
Ese fusible es de la toma de miliamperios, no de la de 10A... Si la de 10A dice "unfussed" seguro tiene la barra que dice bikersoy, que en realidad es la resistencia shunt para poder medir...BROBRO escribió: Se me olvidaba ...el fusible es un " F 250 ma/250V" de tipo cristal y esta KO.
Jesus escribió:Ese fusible es de la toma de miliamperios, no de la de 10A... Si la de 10A dice "unfussed" seguro tiene la barra que dice bikersoy, que en realidad es la resistencia shunt para poder medir...BROBRO escribió: Se me olvidaba ...el fusible es un " F 250 ma/250V" de tipo cristal y esta KO.
BROBRO escribió: Bueno ,la batería de la moto es de gel 12v y 10A pero marcaba 12, 56v y d . Amp no lo se porque no me dio tiempo pero esta bastante zurradilla menos de 10A seguro (es del 2010 principios).
...
Hay algunos manuales en el foro, aunque sean algo viejos y desactualizados sirven como guía. Te recomiendo que los subas imgur.com o mejor aun a sli.mgBROBRO escribió:...
En cuanto a foto del multímetro no se como se suben, investigare, ...
© ForoLinternas