Re: 26650

Saludos

El hombre que susurraba

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Encontrado...!antiparanoico escribió:Por algún lado (que no puedo encontrar) vi unas Eneloop C "desvestidas", en el interior llevan cuatro AAA...
No, de culo tampoco entran. pasan la zona roscada, pero no entran.Barkuti escribió:stirner, si esas LiitoKala entran ± “de culo”, quizá sirviese desvestirlas, pasarles con sutileza un disco de lijado alrededor de la cabeza, y ponerles entonces un ajustado traje de gala nuevo. Si aún así, con vaselina…![]()
Saludos
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 95#p160595 Maiden las tiene (bpi) que son las mismas,yo tengo 8 AAA,una la recarge en enero del 2015 y la guarde,luego mido el voltajestirner escribió: Por cierto ¿alguien sabe algo de estas enelong?
Necesito la mayor capacidad posible. Por eso intente con las 26650. Sospecho que las primeras tendran unos 3500mAh reales. Las otras espero que lleguen a 4500 y por eso las compre. Voy a usar 3 o 4 baterias en serie con un consumo de 3A. A esa intensidad espero que aguanten una hora mas o menos.Barkuti escribió:€27.99…
Perdón, es lo que pasa cuando uno observa cómo otros “invierten” su dinero en ausencia de ingresos propios…
Hubieras podido comprar el doble de unidades de las primeras.
Estoo, respecto a las Enelong, parecen tener buena crítica. De aquí a un par de días pediré las NICJOY 1.2V "950mAh" AAA Rechargeable Ni-MH Batteries (2-Pack), para una prima mía que me ha pedido asesoramiento tras morírsele las AAA de su teléfono inalámbrico, sólo necesita un par. Se rumorea que las NICJOY AA son “Eneloop PRO” reetiquetadas…
Saludos
© ForoLinternas