Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Estaría bien si pones el enlace, uno de mis dos castigados WF139 ya anda haciendo cosas extrañas, así que como uso ambos a la vez por la cantidad de baterías que van a recarga luego de cada salida a alguna emergencia, me vendría bien tener otro mas y que no queden baterías en espera de su turno. Si dicen que va bien lo compro.UPz escribió:Yo el XTAR WP2 lo tengo desde hace algunos meses, y estoy muy contento. Originalmente lo pedí para un compañero del trabajo (cojenillos de indias) que rompió el ultrafire metiendo las 18650 que entran justitas, y este al aceptar las 18700 propias de XTAR entran de sobras, pero al verlo enseguida pedí otro para mi.
La unica pega que le veo es que no carga hasta 4.25V como el WF 139, los dos que he usado se quedan en 4.11V, aunque supongo que será poca la diferencia en rendimiento de la bateria, segun leí es mejor para las baterias, aumentando sus ciclos útiles totales.
Si a alguien le interesa, que lo diga que busco el enlace de eBay. Lo digo porque en 11 dias desde el pago lo tenia en casa (singapore post). Creo que rondaba los 17usd
Gracias!!Aleguscas escribió:Hola aca les dejo el link de donde lo compre.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWNX:IT
Saludos
Alejandro!!!
Que bueno, con algo así tendría resuelto el tema de la recarga, luego de cada salida son entre 8 y 10 baterías, muy descargadas habitualmente, que tengo que recargar y solo dispongo de dos cargadores, y con el tiempo que se toman en recargar púes .........UPz escribió:en ese mismo vendedor compre el mio.
fer, no te interesaria mejor algo así?
http://cgi.ebay.com/XTAR-18700-3-7V-Bat ... 3a5fbb1c04
(pero sin las baterias, que no encuentro el enlace al cargador suelto)
http://www.qualitychinagoods.com/xtar-c ... 6df567017dfer18gts escribió:Tratare de ver si lo encuentro en venta sin baterías, a ver como queda el precio.
http://www.qualitychinagoods.com/xtar-c ... y-adaptor-XRAYBoY escribió:fer18gts escribió:Tratare de ver si lo encuentro en venta sin baterías, a ver como queda el precio.
Muchas gracias Fran, pero me interesaría poder cargar tanto en casa a 220V como en el coche a 12V y creo que ese cargador no da esa opcion, ¿no? La verda que me gusta mas este cargador por eso de comprar y usar y nada de lios ni soldaduras, pero en el coche aunque tengo inversor de 12V a 220V, tengo el pensamiento que transformar de 12 a 220 para volver a transformar a 12 es tonteria . ¿hay algun cargador como el que me dices pero que de la opcion de conectarlo en casa y en el coche? Gracias!fran82 escribió:No es para liarse mucho, es facil
18650 PROTEGIDAS
16340 PROTEGIDAS
Cargador
Nota: ese cargador que he puesto, acepta las protegidas sin problemas. Además, las baterias pequeñas (10440 y 16340) las carga sin necesidad de hacer apaños extensores raros
Ok, ahora que me he puesto a mirarlo con detenimiento he visto la entrada en "8" para 220 y la entrada tipo cargador de portatil para el 12Vfran82 escribió:El cargador que te he puesto TIENE entrada de 12 voltios
Funciona a 220 o a 12 voltios
Lo que no incluye el cable, lo tienes que comprar o hacerlo tu
Ese zumbido lo hace cuando no carga, el mio tambien lo hace y creo que es normal.juasma4 escribió:Una pregunta. Tengo este Cargador, y cuando lo enchufo directamente a 230V. hace un zumbido, que no hace si lo enchufo a través de la toma de 12V., alimentándo esta con un cargador de una cámara JVC que tengo. ¿es normal este zumbido o acabaré volando la casa?. Le estoy tomando algo de pelusilla a las baterias de litio. He comprado una sipik y no he cogido litio porque me estoy rallando un poco con el tema. ¿como lo veis? ¿alguien que tenga este cargador, le hace este zumbido?
Por otro lado, he medido el voltaje que da el cargador alimentándolo de las dos maneras y és el mismo. Supongo que la carga de baterias se hará igual, ¿no?. Yo creo que no tiene que haber diferencia, pero quien sabe..., ¿alguien que me lo aclare?
Saludos.
© ForoLinternas