Re: fabricar bateria para foco led 100w
agradezco muy mucho tu aporte,Barkuti pero, no esta el horno para bollos.Barkuti escribió: ↑08 Nov 2018 22:14Permítanme decirles que si desean comprar células decentes a bajo precio, esta puede ser buena elección: EAIEP en AliExpress
Todas sus células etiquetadas EAIEP son de algún fabricante OEM chino (ocoreano) decente. Compré hace un tiempo, a otro vendedor, unas 25R falsas que resultaron ser la misma célula que EAIEP vende como 26F, una célula que me dijo un pajarito la fabrica BAK y creo que puede ser su modelo N18650CK (max 2900mAh y ≤35mΩ de resistencia interna según especificaciones oficiales). Yo medí las mías en ≈2750mAh a 0.5A hasta 2.8V (Lii-500), y obtuve 35.4mΩ de resistencia interna promedio DC, eso les permitiría descargar a al menos 12A contínuos sin problemas, estimo.
Henrik (HKJ) tiene pedidas las 25R y las 33F para pruebas. Creo que las 33F/VTC7 pueden ser LG F1L.
Un paquete de 40 piezas por ≈€61.60 señores (este domingo estará a ≈€60.92). Y 8 piezaspor ≈€13.95.
Esas 26F son las que utilizan los caballerosde KREOSAN en sus bicicletas y para hacer fuegos
artificiales: Probando la seguridad de las 18650 estilo r̵u̶s̶o̶ ucraniano
Saludos![]()
"tamos" aqui intentando reciclar lo maximo posible, como para gastar 60€