Trustfire o ultrafire???

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

12 Jun 2013 07:57 por Aakado
<<

Sigue a oscuras

Trustfire o ultrafire???

Me obsequiaron una linterna Fenix Tk 75 pero sin baterías, he visto a la venta baterías ultrafire y trustfire... Cual es mejor??? La trustfire según maneja 4000 mah y es mas económica que la trustfire 3000 mah. Cual sería mejor para mi linterna? Lleva 4 :zpalomita:
12 Jun 2013 08:09 por Lfatman
<<

Moderador

Re: Trustfire o ultrafire???

Ninguna de las dos.

Tienen mejor fama las trustfire, en general, pero ninguna de las dos te van a dar la capacidad que anuncian. Yo he probado laTK75 con trustfire 2400, unas de las recomendadas clásicamente en este foro y el turbo se viene abajo en pocos segundos.

Ya que ese pedazo de linterna te la han regalado, haz tu un esfuercillo y compra unas baterías que den la talla, como las Panasonic 3400 protegidas de Fasttech. Con esas éxito garantizado.

Saludos!
12 Jun 2013 08:44 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Lfatman escribió:Ninguna de las dos.

Tienen mejor fama las trustfire, en general, pero ninguna de las dos te van a dar la capacidad que anuncian. Yo he probado laTK75 con trustfire 2400, unas de las recomendadas clásicamente en este foro y el turbo se viene abajo en pocos segundos.

Ya que ese pedazo de linterna te la han regalado, haz tu un esfuercillo y compra unas baterías que den la talla, como las Panasonic 3400 protegidas de Fasttech. Con esas éxito garantizado.

Saludos!
+1
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
12 Jun 2013 08:57 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Si, las trustfire suelen pintar bien, pero teniendo las de marca en Fasttech tan baratas, yo no compraria trustfire.
12 Jun 2013 10:05 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

12 Jun 2013 10:25 por linternero23
<<

Tecnólogo LED

Teniendo una linterna que cuesta 189€, ¿vas a utilizarla con baterias de 3€? :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:

Cogete las Panasonic 3400mah conde estén más baratas y listo.

Que conste que yo mi tk75 la he usado xon las trustfire fuego y me ha ido bien; el turbo no se me baja ni nada, pero mucho mejor con baterias buenas.
12 Jun 2013 11:05 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Como te dicen, para una linterna como esa lo suyo es coger las mejores baterías, que son las Panasonic de 3400 mah.

Las Trustfire son la mejor opción en baterías económicas, claro que todos sabemos que no dan los mah que anuncian, las fuego que anuncian 2400 dan unos 2000, y las fuego de 3000 dan unos 2500.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
12 Jun 2013 14:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Si bien debo reconocer que no le he dado mucho uso a la TK75, las baterías que uso funcionan perfectamente... Uso estas:
Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Jun 2013 14:43 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Lfatman escribió:Ninguna de las dos.

Saludos!
Pues tienen que estar mal las trustfire que tienes, porque llevando 4 baterias no creo que le exiga ni 2,25A a cada bateria...ya que lleva 4 baterias...y con ese amperaje iria 3A por led, suponiendo que esten al máximo. Y yo a las trustfire las meto en la TR-J12 con 5 led sacando mas de 6A por bateria y sin ningún problema...No sé como se te viene abajo exigiendo menos de 2,5A...

Con 2 baterias trustfire le doy alimento a 5 XML T6...

Yo ahora me he pedido para probar 4 baterias panasonic 3400mAh protegidas, ya haré pruebas de duración para ver cuanto se diferencia de las trustfire. Valen el doble las panasonic...¿duran el doble?...veremos a ver que tal van...yo aún no he visto pruebas en el foro comparandolas con las trustfire, tan solo gráficas que averigua si son reales o no.

Yo tengo baterias trustfire 2400mAh cargandolas cada dos o tres días y tienen unos 3 años, y sin ningún problema!!

A las panasonic esas son un envoltorio que le ponen, ¿estan de verdad fabricadas por panasonic? ¿ serán recicladas de baterias de portatiles? china es uno de los recicladores mas grandes del mundo de baterias....

Panasonic originales NCR-18650B sacada la imagen del fabricante.
Imagen

Edito: Especificaciones técnicas
12 Jun 2013 14:54 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Si las trustfire las tienes ya un poco "trilladas" entonces unas panasonic nuevas, si que te van a dura bastante mas, pero aun asi no creo que tanto como el doble :sisi3:
12 Jun 2013 15:04 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

jorgefrty escribió:Si las trustfire las tienes ya un poco "trilladas" entonces unas panasonic nuevas, si que te van a dura bastante mas, pero aun asi no creo que tanto como el doble :sisi3:
Solo tengo 2 trilladas, despues tengo mas pares como nuevas y otras 3000mAh con una carga nada mas. Cogere y las metere en la misma linterna tanto una bateria como la otra y la dejare en un modo intermedio que no se caliente y haber cuantas horas dura cada bateria...y ya sacare el porcentaje. Para saber que nos estan vendiendo bajo el envoltorio que trae...Desde luego las trustfire siempre me han salido buenas y me dan una duración muy buena.

Para el doble de precio que tienen las panasonic respecto a las trustfire...no sé si merecera tanto la pena como recomiendan ultimamente por aquí. Estoy deseando de que me llegen para hacer pruebas.
12 Jun 2013 15:18 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Antoniomoreno escribió:
jorgefrty escribió:Si las trustfire las tienes ya un poco "trilladas" entonces unas panasonic nuevas, si que te van a dura bastante mas, pero aun asi no creo que tanto como el doble :sisi3:
Solo tengo 2 trilladas, despues tengo mas pares como nuevas y otras 3000mAh con una carga nada mas. Cogere y las metere en la misma linterna tanto una bateria como la otra y la dejare en un modo intermedio que no se caliente y haber cuantas horas dura cada bateria...y ya sacare el porcentaje. Para saber que nos estan vendiendo bajo el envoltorio que trae...Desde luego las trustfire siempre me han salido buenas y me dan una duración muy buena.

Para el doble de precio que tienen las panasonic respecto a las trustfire...no sé si merecera tanto la pena como recomiendan ultimamente por aquí. Estoy deseando de que me llegen para hacer pruebas.

Voy a empezar a pensar que te pagan comisión los chinos. Esa imagen que has puesto es genérica y salvo esa foto que yo también vi, no he visto en ningún lado ninguna panasonic del modelo que sea que sean como las de la foto. Sin ir más lejos hay muchas marcas que compran a panasonic sus baterías y luego las etiquetan con la suya propia.

Esas panasonic son pata negra y junto a las Sanyo son de lo mejor y claro, eso no quita que existan otras marcas como las trustfire que cumplan más que bien y mas teniendo en cuenta su precio. El otro día puse en mi post un comparador donde están ambas baterías y se puede ver en la gráfica las diferencias sobre todo a alto consumo. Por ejmplo la panasonic NCR18650PD pueden entregar por encima de los 10A y eso por mucho que le apretemos las tuercas y por mucho que nos empeñemos nunca lo darán las trustfire.

Un saludo
12 Jun 2013 15:34 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo ya digo, si quieres unas baterias de 1º calidad, y baratas, las samsung 2600, duran mas que las trustfire 3000 y dan mas amperios de descarga.
El mayor problema de las trustfire es, que no siempre llevan la misma celula dentro, pero cumplir cumplen tambien, estando las samsung en fasttech tan baratas no merece la pena arriesgarse
12 Jun 2013 15:45 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Me voy a volver chino joseabul :sisi1: , jeje. De todas formas de por allí no salimos ya que las pana son de japon me parece.

De todas formas me gustaría comprobar un poco la duración para quedarme mas tranquilo de la compra :D , ya que he invertido el doble por las panasonic que lo que valen las trustfire. Quiero comprobar con mis ojos si es apreciable el cambio como para pagar el doble.

También creo que panasonic fabrica desde hace bastante las 18650 de 4000mAh, creo que lo ví en una gráfica del año 2011
12 Jun 2013 15:55 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Antoniomoreno escribió:.....También creo que panasonic fabrica desde hace bastante las 18650 de 4000mAh, creo que lo ví en una gráfica del año 2011
:eek: , ¿En serio? ... ¿Seguro? ... ¿Seguro,seguro?
12 Jun 2013 15:59 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Si, son japos. Esas baterías de las que hablas de 4000 mAh son en formato 18650? , me temo que esas si son copias como las GTL de 5000mAh... Un saludo
12 Jun 2013 16:00 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:
Antoniomoreno escribió:.....También creo que panasonic fabrica desde hace bastante las 18650 de 4000mAh, creo que lo ví en una gráfica del año 2011
:eek: , ¿En serio? ... ¿Seguro? ... ¿Seguro,seguro?

:silbando:
12 Jun 2013 16:02 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Seguro, seguro... seguro? :D
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
12 Jun 2013 16:02 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Estas imagenes estan subidas en otro foro desde el 14-12-2011...Así que panasonic esta adelantada en baterias 18650....

Imagen
Imagen
Imagen
12 Jun 2013 16:06 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

¿Pero esas imágenes de 4000mA son una predicción, no?

© ForoLinternas