Problema con bateria

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

22 Nov 2012 14:00 por Rikite
<<

Tecnólogo LED

Problema con bateria

Acudo a vosotros, oh Gurús del Li-ion chino porque tengo un problemilla con una herramienta que compre en China.

Resulta que monta un pack de Baterias 3s2p. Es decir, 6 Baterias 18650 que dan 12 V.

Los malditos chinos me vendieron las cámaras y ahora no contestan y parece que no conocen lo que es el servicio posventa.

La avería es que aparentemente las Baterias están descargadas y no cargan. Al desmontar e paquete me encuentro con que tiene una pequeña placa que entiendo que es el balanceador de carga o el circuito de protección. En los terminales de salida no hay tensión, pero si la hay entre otros puntos de la bateria. Os pongo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Entiendo que no debo eliminar este circuito o correré el riesgo de que se descarguen del todo las Baterias o que no corte al recargarse.

Como puedo sustituir este circuito? Donde lo encontraría?

Espero que podáis darme alguna idea.

Gracias anticipadas

Saludos
24 Nov 2012 04:29 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

Re: Problema con bateria

Hola

Lo ideal sería q puedas medir pila por pila para saber sí están todas ok no va a ser cosa q tengas alguna batería abierta e impida la carga, en caso de estar todas bien seguro el problema es de la plaqueta q mencionas hay posibilidad de q saques una foto de está plaqueta para ver los componentes q tenes a ver sí se puede llegar a medir algo...
Saludos
16 Dic 2012 07:08 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

Problema con bateria

Me inclino a bateria mala...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza

© ForoLinternas