cargador Litio,NiMh

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

27 Oct 2012 01:36 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

cargador Litio,NiMh

Tiene caracteristicas interesantes
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Oct 2012 01:59 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: cargador Litio,NiMh

http://www.soshine.com.cn/a39.aspx
http://dx.com/p/soshine-sc-s7-1-lcd-lit ... 4cm-157421

Por ese precio, el Nitecore Intellicharge I2 hace el mismo trabajo con dos canales...aunque no tiene pantalla.
http://www.lightmalls.com/buy-nitecore- ... ry-charger
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Oct 2012 09:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: cargador Litio,NiMh

Precisamente.La pantalla,y la posibilidad de comprobar la capacidad de la bateria.Hasta ahora eso solo lo habia visto en los de RC,mas grandes y caros.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Oct 2012 12:11 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: cargador Litio,NiMh

stirner escribió:Tiene caracteristicas interesantes
Nombre de la Página Web
Por cuanto sale??
27 Oct 2012 13:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: cargador Litio,NiMh

Bailer escribió:
stirner escribió:Tiene caracteristicas interesantes
Nombre de la Página Web
Por cuanto sale??
:silbando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Oct 2012 13:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: cargador Litio,NiMh

En DX es donde lo he visto mas barato.También lo hay en Aliexpress,pero un poco mas caro.Si haces una busqueda en google seguro que aparecen otras opciones.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Oct 2012 14:01 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: cargador Litio,NiMh

antiparanoico escribió:
:silbando:
:facepalm2:
Ya ves sufro que el mismo problema de XRAYBoY en cuanto veo varias lineas juntas :roto2rie: :roto2rie:
Spoiler
Reflotando
Imagen
[...] :abrazo:
29 Oct 2012 03:34 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: cargador Litio,NiMh

Se ve maravilloso, casi mi cargador soñado, pequeño, portátil y con la posibilidad de energizarlo vía USB (un conector a estas alturas universal). Ideal para todas las baterías externas que tengo. La pantalla incorporada es un gran avance, no me explico cómo han tardado tanto en ponerlo en un cargador de Li-Ion.

¿Algún valiente que se lance un kamikaze para ver qué tal es? Yo estoy :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:
01 Nov 2012 17:52 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: cargador Litio,NiMh

:esdios: :esdios: :babeando: :babeando: :facepalm2:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
01 Nov 2012 17:58 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: cargador Litio,NiMh

Yo me habría lanzado pero ya tengo equipo de sobra, así que :zpalomita:
01 Nov 2012 17:59 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: cargador Litio,NiMh

Lo de sacarle la capacidad a las de litio me puede...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
01 Nov 2012 20:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: cargador Litio,NiMh

Existe algo similar en 2 canales? asi con la pantalla y la información de carga etc.. el tamaño de ese es muy bueno.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Nov 2012 16:28 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: cargador Litio,NiMh

Jaipe escribió:Existe algo similar en 2 canales? asi con la pantalla y la información de carga etc.. el tamaño de ese es muy bueno.
Buenas, Jaipe.
No se, si te servirá algo asi...
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/dise ... &cPath=957

La tienda es de confianza, pues hasta he estado comprando fisicamente en ella. Envian por mensajeria, y admiten paypal.
Si te interesa, te digo por mp que preguntes por alguien que es el que más entiende de esto, je, je.

Un saludo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
18 Nov 2012 05:58 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: cargador Litio,NiMh

Lo encargué la semana pasada, a ver cuándo me llega. Espero que no se demore demasiado para meterle mano y ver qué tal se comporta, aunque la review en CPF/BLF lo deja bastante bien parado.
22 Nov 2012 01:46 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: cargador Litio,NiMh

:silbando:

Al final he caido yo también, y lo he encargado a DX....

Si es que al final me voy a odiar a mi mismo...., como se puede ser tan debil?, ja, ja,j a, ja....

Me siento como el niño este de aqui abajo:

Imagen
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas