PARA LOS QUE TIENEN MIEDO DE QUE EXPLOTE LA BATERIA

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345069&page=449
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345069&page=449

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Hombre, tiene el "bujero" por donde se enchufa, que no parece estar hecho justito justito, pero si que le haria yo tambien 3 o 4 taladritos mas, por cierto, la idea no es nada mala, yo habia pensdado en hacer algo parecido (lo de meter el cargador en...) pero en un maletin de aluminio, que me imagino que aguantaria lo suficiente como para que no se incrustasen las baterias en la pared con la onda explosiva, siendo lo suficientemente "maleable" como para no tener que agujerearlo.varamigue escribió:Ya lo vi en su momento, me he leido todas las paginas y sigo el hilo.
El invento esta muy bien, pero deberia hacerle agujeros ya que la ventilacion ahi dentro no debe ser muy buena y en caso de explosion si no hay agujeros se convierte en una bomba.
zer01 escribió:... un maletin de aluminio, que me imagino que aguantaria lo suficiente como para que no se incrustasen las baterias en la pared con la onda explosiva, siendo lo suficientemente "maleable" como para no tener que agujerearlo.
+1fran82 escribió:Yo se los peligros que supone, pero... en mi opinion.... en este mundo hay mucha gente paranoica.
Yo cargo las li-ion con el cargador encima de la mesa del pc, a 50 centimetros de mi cara y cabeza...
Bueno, si dejais de ver posts mios por aqui, ya sabreis lo que me habrá pasado..... pero yo sigo diciendo que eso ya es llegar al extremo
fran82 escribió:Yo se los peligros que supone, pero... en mi opinion.... en este mundo hay mucha gente paranoica.
Yo cargo las li-ion con el cargador encima de la mesa del pc, a 50 centimetros de mi cara y cabeza...
Bueno, si dejais de ver posts mios por aqui, ya sabreis lo que me habrá pasado..... pero yo sigo diciendo que eso ya es llegar al extremo
fasuto escribió:No es tan remota cuando grandes fabricantes (SONY, DELL..) han hecho retiradas masivas de productos por peligros de este tipo.
Claro, que no es lo mismo que una casa se incendie por un portatil Sony, a que sea por una pila de quien sabe que compañia china distribuida por no se que particular en no se que web que ya no existe....
Además no solo es que la quimica de estas pilas sea peligrosa de por si, es que se usan productos que dudosa calidad, se cargan con instrumentos que NO siguen las recomendaciones de los farbicantes, y se cuida bastante poco su uso...vamos, que una explosion no es una sorpresa, es lo tipico de "tenia que pasar".
Por otro lado es curioso ver como a muchos les gusta cuidar los leds y transmitir todo el calor hacia pilas baratas cargadas a tope con cargadores que no cortan cuando deben... No se si lo habeis pensado, pero un led se funde, y una batería se incendia o explota.
© ForoLinternas