¿Se podria hacer esto con el cargador?
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
5 mensajes
• Página 1 de 1
Re: ¿Se podria hacer esto con el cargador?
A ver que creo que has mezclado dos cosas, hablamos de un cargador o de un simple portapilas? en el caso del cargador no, cada canal a lo suyo, y en el caso del portapilas, si, puedes ponerlas en paralelo y asi obtener una bateria de capacidad equivalente a la suma de cada una de las capacidades de cada bateria.
Las mías:
Spoiler
Lo que vi fue solo una idea que nadie puso en practica, por eso creo que no se puede, la cosa era colocar algo (un portapilas supongo) a lo que le llegasen los polos + de los 4 canales por un lado y los otros 4 - por el otro lado que salian desde el cargador. Me parece una locura por eso pregunto pero me da que visto lo visto va a ser que no.
Si es uno de esos cargadores en los que los canales van unidos por parejas, poniendo una solo pila y dejando el canal- pareja libre,
ya suele conseguirse ese efecto. Es complicado. Dependiendo del cargador, puede tener dispositivos de seguridad que te dificulten el
intento por parar la carga al no detectar nada o detectar exceso de resistencia al pasar el doble de carga en esa pila...
ya suele conseguirse ese efecto. Es complicado. Dependiendo del cargador, puede tener dispositivos de seguridad que te dificulten el
intento por parar la carga al no detectar nada o detectar exceso de resistencia al pasar el doble de carga en esa pila...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Ya veo porque fue una idea que no se puso en practica, es demasiado lio.
Gracias
Gracias