Timo en DX con pilas 16340 [foto inside]

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

13 Ene 2012 19:49 por UPz
<<

Moderador Global

Re: Timo en DX con pilas 16340 [foto inside]

Juanele,
Al final pudiste anular el pedido de las 14500?
21 Ene 2012 12:20 por burrix
<<

Tecnólogo LED

UPz escribió:Yo ya he reclamado. A esperar.
Y si, las 14500 vienen algunas con, otras sin, pero no son las mismas que hace un año. Estas dan incluso peor resultado, y he notado que se autodescargan bastante mas rápido. De 3 pares que he pedido ultimamente, uno vino sin protección (reclamé y me enviaron otro que por suerte vino con protección).
Si has comprado esta semana es posible que aun no te lo hayan mandado. Rapidamente cancela y pide el refund!!!!!

Ahora que lo mencionas de 10 14500 que me llegaron en diciembre 2 me han salido mal igual se descargan muy rapido pero las pongo en el cargador y me marca que estan bien, por ahora no tengo Multimetro para checar, sin embargo las 18650 no han reportado problema alguno solo las 14500, ademas he notado una deformidad en el polo positivo esta como esas papas fritas que vienen en tubo, asi algo ovalado

No he reclamado ahun por que llegue a pensar que el driver de la linterna era el que estaba mal pero me llegaron algunas linternas de tamaño AA y pasa lo mismo con todas
21 Ene 2012 13:30 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

UPz escribió:Juanele,
Al final pudiste anular el pedido de las 14500?
Si me llegan mal las 10 que pedí voy a reclamar, si la reclamación no prospera último pedido a DX tras gastar cientos de euros y colorín colorado, será por webs para comprar.

© ForoLinternas