Pilas de Ikea

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Si son recargables pueden ser más o menos buenas, pero no te ocurrirá que pierdan líquido y te estropeen las linternas, eso pasa sólo con las alcalinas. ¿Esas amarillas eran recargables? No creo, pero no las he visto porque para ir al Ikea tengo que irme a otra ciudad.Sismis escribió:Alguien ha probado las pilas recargables de Ikea? son unas verdes, no tienen mala pinta...
No hacen falta aparatos complicados, se puede hacer al modo cutre. ¿No tienes dos linternas iguales de esas cutres con bombilla (luego sin driver) del todo a cien?Sismis escribió:Lo pregunto porque en algunos juguetes de los críos sí que las uso, pero la verdad es que en las linternas no, y no tengo ningún aparato para medir si dan buena potencia y esas cosas, así que comparadas con las energizer o duracell que son las que suelo tener no tengo ni idea de si son mejores o peores...
Pues por eso, TODAS las alcalinas pueden perder ácido, las recargables no.Me pirro todo aquí escribió:Si que eran alcalinas las amarillas bulbo.
© ForoLinternas