Comprar Pila IBC.

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

15 Dic 2011 10:12 por thelorac
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 85

Registrado: 25 Nov 2011

Comprar Pila IBC.

Buenas,

estoy mirando para pillar este cargador y me puse en contacto con el vendedor en USA, http://www.flashlightz.com, pero no vende a España. También lo he encontrado en http://www.lighthound.com , pero no se como ira esa web y se suele caer en aduanas, y también en una web de uk, http://www.ledfiretorches.co.uk , pero el palo es gracioso y tampoco tengo referencias.

Conocéis alguna web más que lo envié a España y que se tenga buenas referencias?

Un saludo y gracias.
Trustfire X8, Ultrafire C8, Ultrafire hf-h3 y la h2 en camino, Balder SE-1 xm-l CW y la NW en camino.
16 Dic 2011 00:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Comprar Pila IBC.

Lo tienes aquí:http://www.oveready.com/index.php
El sitio no es barato,pero es excelente en todo lo demás:atencion al cliente,rapidez de envio,calidad general.Yo he comprado varias veces y en mi opinion,son de lo mejor que hay.
Respecto al pila:solo lo conozco por referencias.Tiene muy buena fama en los foros americanos(lo unico no bueno que he leido es que se calienta, por lo que recomiendan no bajar la tapa que tiene.
Si lo pides ya contarás que tal.
EDITO:Olvide decirte que aunque el sitio no es barato,es mucho mas barato que el de UK que mencionas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Dic 2011 00:54 por thelorac
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 85

Registrado: 25 Nov 2011

Re: Comprar Pila IBC.

Buenas,

y desde donde envían? uk? usa? por el tema de aduanas...

Gracias :)

Un saludo.
Trustfire X8, Ultrafire C8, Ultrafire hf-h3 y la h2 en camino, Balder SE-1 xm-l CW y la NW en camino.
16 Dic 2011 01:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Comprar Pila IBC.

No,están en USA,en california creo.Yo siempre he escogido el envio mas caro(porque es el mas seguro para mí,en mi pueblo el reparto no es fiable y los pedidos que he hecho eran gordos)que tiene tracking y creo recordar que salia por 22€,tambien tienen opciones mas baratas de envio.El pila lo venden por 37,55€ creo.En mi opinion todo lo que tienen es de calidad y yo nunca he tenido problemas de aduanas con sus envios(aunque con esto nunca puedes estar seguro,ya sabes)envian por USPS que es la mejor forma de evitar aduanas.Mañana mismo recojo un envio de ellos en la ofi. de correos.Yo estoy totalmente satisfecho con ellos. :sisi1:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Dic 2011 01:13 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Comprar Pila IBC.

Hola la tienda ledfiretorches funciona de maravilla, yo compre alli varias cosas y en 3 o 4 dias en casa. Tuve un problema con la version 1 del cargador de 26650 de 4seven, salieron defectuosos, le mande un correo a los 3 meses y me envio uno nuevo a coste cero, un 10 en servicio y rapidez.
16 Dic 2011 04:14 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Comprar Pila IBC.

makuke escribió:Hola la tienda ledfiretorches funciona de maravilla, yo compre alli varias cosas y en 3 o 4 dias en casa.
A la saca... :ok:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Dic 2011 07:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Comprar Pila IBC.

¿Y por qué no Oveready, Xray? :confused:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Dic 2011 18:03 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Comprar Pila IBC.

stirner escribió:¿Y por qué no Oveready, Xray? :confused:
Baratos no son...pero cierto. A la saca también. :ok: Tienen linternas acabadas en cerámica balística. :wow:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Dic 2011 19:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Comprar Pila IBC.

Si,
A mi lo que mas me ha llamado la atencion es el Zerorez shorty que permite usar 18500 en un cuerpo para 16340 o 18650 en uno para 18500(eso si,solo en surefire 6P y similares y en los clones chinos de estas.)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Dic 2011 12:08 por thelorac
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 85

Registrado: 25 Nov 2011

Re: Comprar Pila IBC.

Buenas,

pues nada, ante el precio que tiene el Pila IBC (60 y algo de euros), y que la mejor opción era comprárselo a los hijos de la gran bretaña, pues no me apetecía pagar tanto. Cerca de hacer la compra del 4Sevens Single-Bay Smart Charger, que por 25$ lo tenia en casa, pero tampoco me gustaba el sistema para meter las pilas, pejillero que es uno.

Al final he pedido el XTAR WP6 II que sigue bastante bien el profile correcto para cargar las baterías, y por 25 euros en casa, y el sistema de meter las pilas, me gusta mas con muelle, y no tendré problemas para cargar las redilast que son 68.8 de largas. Ademas que al ser de 6 bahías, poniendo solo 3, seguro que se acabaron los problemas de rozarlas al ponerlas y quitarlas.

Ya veremos que tal va...

Un saludo.
Trustfire X8, Ultrafire C8, Ultrafire hf-h3 y la h2 en camino, Balder SE-1 xm-l CW y la NW en camino.
18 Dic 2011 17:52 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Comprar Pila IBC.

¿E l 4svens no tiene el mismo sistema de muelle que el xtar?.Yo solo lo conozco por la página de la marca y en la foto me pareció que era así.
Una cosa que no sé si entiendo bien es que ,segun 4sevens,el cargador no sirve para no protegidas¿Alguien que lo tenga o conozca bien me lo puede aclarar? :roto2gaydude:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas