Yo lo tengo y las pilas efectivamente llegan a 1,65 voltios recién cargadas, frente a los escasos 1,40-1,42 que alcanzan las de NI-MH. En otras palabras, se comportan como si fueran alcalinas por lo que a potencia se refiere y como si fueran recargables de NI-MH en cuanto a su poca resistencia interna. Me van muy bien en mis Led Lenser (4 AAA) y en mi Fenix LD15 (1AA), despertador, mp4, etc..
Ojalá tuviera una esfera integrada o algún artilugio similar para ver la potencia lumínica que ofrecen, pero a ojímetro no veo menos luminosidad que usando NI-MH.
Sin embargo, estoy esperando a ver el resultado a medio-largo plazo ya que hace unos años tuve unas alcalinas plateadas recargables que inicialmente daban muy buen resultado, pero que acabaron muriendo al cabo de unas pocas decenas de recargas. No sé si miles ya que nunca llego a ese extremo, pero antes de reemplazarlas por otras nuevas mis NI-MH suelen durarme varios cientos de recargas. Generalmente las tiro cuando tienen un aspecto muy feo porque han ido perdido su revestimiento plástico exterior, muchas acaban en el iglú para pilas con cello o cinta aislante recubriéndolas. En fin, cuando da pena verlas.
Para recomendar con garantía esas Pure Energy debería haber estado usándolas una par de añitos, por lo menos.
Por cierto, las instrucciones recomiendan que se carguen a menudo porque no tienen efecto memoria y que conservan casi la totalidad de su carga durante un año. Para ver si son efectivamente LSD (Low Self Discharge) tendría que cargar unas de prueba, anotar la fecha y guardarlas durante un año, cosa que no he hecho.
Edito: de las Pure Eneegy ya se me han estropeado un par y no creo que llegaran a los 15 ciclos.
