Duda usar baterias protegidas en serie

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
5V total en 2S correponden 2.5V a cada bateria... En una bateria comun de litio, de las que normalmente usamos... totalmente descargada.
Podr'ias publicar una foto?
Si es asi... A pesar de ser enemigo de las "protegidas", concuerdo en todo.jorgefrty escribió: ↑24 Nov 2021 08:09Creo que llevara este circuito.
https://es.aliexpress.com/item/10050030 ... 2e0euaSPzr
No se yo,pero no me parece muy fiable recargar 18650 en serie.
Creo que si seria recomendable poner protegidas,siempre que entren,pero tiene pinta de que no,ya que si esas ya se abollan,las protegidas que son mas largas, peor
Gracias , si , pudiera ser que fuera ese mismo para 2 pilas. Pero entonces ¿como balancea esa plaquita la 2 baterias?....lo mismo me preocupo de masiado , porque powerbanks de 2 pilas los hay a millares en las tiendas de todo 1 euro , y seguro llevan ese circuito , o incluso mucho peor ....y de balanceo , nanai y tampoco explotan todos los dias. Que conste que tengo 1 powerbank de 2 baterias y le enchufo el cargador del movil sin piedad y no ocurre nada , por ahora , para lo que costo , no creo que balancee , ni que las baterias sean de marca , ahora , si las baterias van en paralelo ....me callo , se supone que se autobalancean , o eso entendi.jorgefrty escribió: ↑24 Nov 2021 08:09Creo que llevara este circuito.
https://es.aliexpress.com/item/10050030 ... 2e0euaSPzr
No se yo,pero no me parece muy fiable recargar 18650 en serie.
Creo que si seria recomendable poner protegidas,siempre que entren,pero tiene pinta de que no,ya que si esas ya se abollan,las protegidas que son mas largas, peor
A dos células Li-ión para suministrar 20 Vatios, les sobra con 3 amperios.iluminati escribió: ... ¿que pasa con los 20 watios
Gracias Ok pepinfaxera eres un fiera , total que cuarquier protegida con 4 -5 amperios de descarga bastarian , pues entonces valorare eso , un cargador externo y un par de protegidas. ...pues si que el regalo va a subir de precio , ni blackfriday ni cybermonday que los pariopepinfaxera escribió: ↑25 Nov 2021 01:53A dos células Li-ión para suministrar 20 Vatios, les sobra con 3 amperios.iluminati escribió: ... ¿que pasa con los 20 watios
Nociones básicas de electricidad: W=VxA.
Para voltios, se toma la tensión nominal de las baterías: "3,6 V x 2 ≈ 7,2V"
¡Oh si! recién cargadas pueden llegar a 4,2 x 2 = 8,4 V. En ese caso para dar los mismos 20W les basta menos amperios.
Y a menos de los 3,6 x 2 = 7,4 no pedirá mas amperios, normalmente dará menos potencia.
Lo que me intriga es esa pieza en la que parece que introduces una batería.Ya veo, es la tapa del compartimento de las baterías.
En los almacenadores de electricidad (Power no se que les llaman) las baterías van en paralelo
pepinfaxera escribió: ↑25 Nov 2021 03:41Recuerda las de marca XTAR
XTAR 18650 2600mAh (protegido) - 5.2A Largo: 68,5 mm. ± 0,5 mm.
XTAR 18650 3500mAh (protegido)-10A Largo 68,8 mm. ± 0,5 mm.
Oido gracias ,si esas seran , creo que tambien hay otra de 3000mAh. Lo malo , la de 2600 esta agotada en la tienda de holanda ,Hoy mirare para hacer el pedido , no se me vaya a pasar el "Blas fidei"
No te compliques... Coloca dos "protegidas" y no digas nada. Que las cargue dentro del artilugio.
© ForoLinternas