Re: Batería linterna convoy l6.
corregidme si me equivoco.
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Oh my God! ... = ¡Oh, Dios mío!pepinfaxera escribió:…(Liitokala no es fabricante, es un reetiquetador / comercializador que compra productos donde mas baratos los encuentra para revenderlos tambien a bajo precio.
Mis respetos para los enamorados de este comercializador pero yo: huyo de el.Barkuti escribió:Oh my God!
Saludos
No te corrijo, solo un complemento.
No funcionaría.stirner escribió:No me he explicado bien.
Colocar boton de 18650 en la 26650 y pegarlo con la anilla adhesiva para 18650, y ahorrarse el paso de la envuelta nueva?
El problema es que el boton se mantiene adherido a la bateria por una pegatina que lo rodea y el termoretractil que lo sujetairega escribió:Hola.
He encontrado botones para 26650 en Fastttech:
https://www.fasttech.com/products/1425/10012817/2157802
Cubierta para 26650 y, mirando en el desplegable de la derecha tienes otros colores y cubierta en rollo.
https://www.fasttech.com/products/1425/10012801/7558101
Haber que tal te resulta, a mi me parece que es como estaño pero en trocitos, no prefieres la pasta de soldar liquida?Barkuti escribió:Buenas,
Al parecer les gusta a Vds la idea de adosar un botón de metal a la batería. Permítanme decirles que esos botones suelen adosarse al polo positivo mediante soldadura por puntos con una pequeña tira de níquel. Aun con esta conexión eso supone un ligero incremento en la resistencia total de la célula; sin ella, esta resistencia adicional es mucho mayor (del orden de decenas de mΩ, más que la propia resistencia interna de la célula) y hace eso inadecuado para cualquier aplicación de alta o media descarga.
Aplicar un poco de soldadura al tope de la célula es quizá la mejor opción, si bien hay que saber hacerlo. Yo me permití adquirir una bolsa de perdigones de Bi50Sn18Pb32 (una ligera variante del Metal de Rose) que facilita enormemente esto y digamos que elimina cualquier posibilidad de recalentar la célula en el proceso. Un flujo de soldadura agresivo (como Goot Super Soldering Flux: para acero, hierro, chapa galvanizada) facilita aún mucho más esta tarea, si bien no es estrictamente necesario si es sólo para agregarle un buen tetón.
Saludos
He utilizado eso ya en múltiples ocasiones para ensamblar alimentadores a batería (powerbanks) y reconstruir baterías de portátil y de taladros. Funciona de maravilla gracias a un punto de fusión ligeramente menor al del agua: 93 - 96°C. La soldadura forma una capa de oxidación protectora (o algobikersoy escribió:…
Haber que tal te resulta, a mi me parece que es como estaño pero en trocitos, no prefieres la pasta de soldar liquida?
© ForoLinternas