DeLaCruz_91 escribió:Hola! Me sumo al hilo porque estoy en las mismas.
Voy a necesitar CR123as para alimentar múltiples aparatos.
Estas Soshine serían las mismas que recomenáis?
http://www.dx.com/es/p/soshine-li-ion-r ... WUS0YjygVA
Como cargador serviría el Nitecore I4 o tendría que ser el de Soshine
¿Cuál sería una buena alternativa en LiFePo4? ¿Qué cargador le haría falta?
Gracias!
Un saludo!
No puedo ver la pagina que pones. El enlace no funciona. De todas formas , que yo sepa en DX estan sin stock de las soshine de 3voltios Li-ion.
Voy a intentar explicarlo:
Las soshine de 3V Li-ion con diodo se cargan con un cargador con un output de 4,2V. Tambien pueden cargarse con uno de 3,7V de output, pero entonces no se cargaran completamente y tendreis una capacidad algo reducida.
Las LIfepo(estas siempre son de 3V) se cargan con un cargador con un output de 3,7V. Nunca con el de 4,2V porque podrian reventar(aunque deberian avisaros antes con un pitido agudo)
las demas Li-ion de 3,7V se cargan con el mismo cargador de output de 4,2V que las soshine de 3V Li-ion.
este dato del output viene en los cargadores.Como veis la cosa no es tan complicada. El problema viene de que la mayoria de los vendedores no tienen ni P idea de todo esto, por eso os he recomendado que os asegureis con ellos, asi, si os mandan otra cosa podreis reclamarles una devolucion total.
El cargador que os pone namberguan tiene un selector con el que elegir un output u otro segun la bateria que useis
Soshine fabrica baterias de este tamaño en los tres modelos: 3V Li-ion con diodo,3,7V Li-ion, y 3V Lifepo, y tienen una buena calidad precio.
Ah! Olvidaba algo tambien importante aunque menos que el voltaje. Junto al voltaje en los cargadores tambien se especifica la intensidad del output. En las Lifepo no debe pasar de 300mA. Las Li-ion tambien se cargaran bien con esos 300mA aunque podrian aceptar hasta 500 la mayoria de ellas, y en el caso de las que tengan una capacidad superior pueden cargarse hasta esa capacidad.
De todas formas sobre esto os animo a que leais el post de las normas de uso de las baterias de litio que he puesto mas arriba.
No seais vagos que merece la pena leerlo si recargais litio

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela