Liitokala 500

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Hola!JotaR escribió:Alguien sería tan amable de explicarme que significan los dígitos? Los voltajes están entre 3.83 y 3.87 v y lo que va subiendo son los mAH... hasta que mAH debería llegar? GraciasSpoiler
Gracias pero no va el enlace....[DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE]bikersoy escribió:Por si te sirve de ayuda esta es una review muy completa
http://lygte-info.dk/review/Review%20Ch ... %20UK.html
Pues como no tengo el cargador le he hechado un vistazo a la review de HKJ y por lo que interpreto lo de mR es una especie de medición "al vuelo" de la resistencia interna de la batería... aunque según menciona HKJ poco o nada fiable. Manual de instrucciones.JotaR escribió:Muchas gracias... Lo de mR que significa? Cuanto más bajo ese valor mejor está la batería? Después hay 2 modos que no tengo idea para que valen... Nor y fast o algo así...
O que necesitas baterías nuevasluisgcan escribió:...lo que quiere decir que antes no estaba completamente descargada
Como? Y eso como se sabe?UPz escribió:O que necesitas baterías nuevasluisgcan escribió:...lo que quiere decir que antes no estaba completamente descargada
Me lo explicas como lo hago, porfa?luisgcan escribió:puedes hacer con el cargador una prueba de capacidad, lo que de lo comparas con la capacidad teórica de la bateria.
Si la batería es de calidad suele salir un valor similar, salvo que este vieja o deteriorada.
Si la batería es mala tipo ultrafire, suele poner muchísima más capacidad que la real.
© ForoLinternas