Que batería 18650 me aconsejáis
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
16 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Que batería 18650 me aconsejáis
Ncr18650b 3.7v 3400mah...
Gracias compañero pero donde la puedo pillar y que sean esas y no una copia?
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 00mah-3-7v
También es recomendable la NCR18650GA, más moderna y un poco mejor
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 6v-3500mah
En ambos casos si aplicas el cupón BLF te descuenta el 5%
También es recomendable la NCR18650GA, más moderna y un poco mejor
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 6v-3500mah
En ambos casos si aplicas el cupón BLF te descuenta el 5%
Yo te recomiendo estas, yo creo que no tienes problemas con el h03 por que son sin tetón.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=13&t=13305
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=13&t=13305
¡No hay copias!jmvillau escribió:Gracias compañero pero donde la puedo pillar y que sean esas y no una copia?
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
Si quieres recibirlas en solo dos o tres dias las puedes pedir a sobeler( entiendo que tu estas en españa, claro)Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Yo te recomiendo las NCR18650B o si quieres lo último las NCR18650GA.
Ambas las tienes en nuestro patrocinador Sobeler.com, con envío rápido desde España, sin aduanas ni esperas y con la garantía de comprar aquí.
Es un pelín más caro que comprar a china, pero por otro lado con ellos los pedidos llegan en un pispas y te puedes comunicar fácil y rápidamente si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda.
Saludos!
Ambas las tienes en nuestro patrocinador Sobeler.com, con envío rápido desde España, sin aduanas ni esperas y con la garantía de comprar aquí.
Es un pelín más caro que comprar a china, pero por otro lado con ellos los pedidos llegan en un pispas y te puedes comunicar fácil y rápidamente si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda.
Saludos!
No, no las hay, porque cuando las hay, están a eso de 1 Euro por unidad. Me las he encontrado en varias tiendas de Aliexpress hace ya meses, (hay un post que lo comentamos) y no hay ninguna duda de que lo que te venden es lo que te venden, o sea, purita broma de pilas...UPz escribió:pepitogrito escribió:¡No hay copias!![]()
Por eso lo he afirmado con tanta rotundidad; no es el caso de las XXFire que hay copias de copias de copias, y nunca sabes qué vas a recibir en su interior, y encima de la misma tienda y al mismo precio...

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
Aprovecho para consultar a los sabiondos, la Sanyo NCR18650GA que le recomiendan a el amigo, es mejor batería que al Samsung 30Q de 3000 (mha) ?? Muchas gracias
Saludos!
Saludos!
depende del uso que le vayas a dar... la ga para una linterna comercial sea superior en runtime, la 30q para una modificada que necesite mucha corriente sera mejor.
Exactamente, me diste la respuesta correcta! la quiero exclusivamente para usarla en las modificadas que tengo con un XP-G2 dedomado y en direct drive. Muchas gracias!!UPz escribió:depende del uso que le vayas a dar... la ga para una linterna comercial sea superior en runtime, la 30q para una modificada que necesite mucha corriente sera mejor.
Hola yo tengo ga, y andan muy bien pero como dijo UPz, ahora como andarán las 30q con respecto a las sony vtc6? no encuentro quien envié a un precio razonable aun, en algun momento las voy a conseguir, saludos
Hola,enesrap escribió:Exactamente, me diste la respuesta correcta! la quiero exclusivamente para usarla en las modificadas que tengo con un XP-G2 dedomado y en direct drive. Muchas gracias!!UPz escribió:depende del uso que le vayas a dar... la ga para una linterna comercial sea superior en runtime, la 30q para una modificada que necesite mucha corriente sera mejor.
Pues para un solo XP-G2 en directo (que imagino que su consumo será entre los 4 y los seis amperios) tanto las NCR18650B o NCR18650GA como las INR18650-30Q que venden en Sobeler.com te servirán sin problemas.
Yo personalmente, siendo para un uso en una linterna modificada, iría a por las INR18650-30Q. Nunca se sabe si en el futuro cercano necesitarás más corriente y la diferencia en precio y capacidad no es muy grande.
Saludos!