En otro trancazo de baterías que hubo no tuvemás remedio que comprar en Alie... no hubo ningún problema. Como hace bastante tiempo que no entro, me olvidé de la clave y estoy en una máquina distinta a "la de las compras" no puedo entrar a mi cuenta para ver los vendedores. Esta noche me fijo.
Una compra que hice de unas NCR18650GA fue a un "Liitokala" pero indudablemente no fue este porque empezó el 21 de mayo de este año, esto no queire decir que no sea el mismo con otra cuenta...
nostromo escribió:... Tengo esas pilas y andan por ahí, 3400-3500 mAh, ...
Eso no es tan así... depende del equipo y de la configuración. También hay que tener en cuenta que Sanyo toma la capacidad descargando hasta 2.5V, y declara 3350mAh como "typical capacity". En las pruebas de HKJ, que las descarga hasta 2.8V, obtiene 3264mAh descargando a 1A.

(Click arriba de la imagen se va al análisis)
En las pruebas que he realizado en el MC3000, a 1A y cortando a 3V, andan arañando los 3200mAh, alguna excepcionalmente ha llegado a los 3240mAh.
Para mí hay también una prueba muy efectiva que es la balanza... Son las 18650 más pesadas que han pasado por mi
s manosbalanza...
Una cosa muy importante con Aliexpress para conservar la protección, si una semana (cinco días mínimo) antes del vencimiento del plazo de llegada pide la extensión del plazo, generalmente el vendedor te lo da pero si no lo hace directo a disputa.
Una de las compras que hice en Alie, también de baterías (NCR18650BD), tuve que pedir varias extensiones (fue más lo que tuvo de extensión, que el plazo en sí)