baterias UltraFire

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

13 Abr 2015 12:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: baterias UltraFire

Sorry, no vi el fuck NETX de abajo de la página y creí que sólo habia las grises... Y, como en la página del interfecto no había ninguna gris... :facepalm2:

¿No será entonces que la propia UltraFire es una Fake de sí misma ya que NO podemos decir que hagan malas linternas -en general, y algunas "bastante" buenas?

Además, con este mensaje de su propia web, estaríamos ante una marca de plena confianza, confianza china, pero confianza al fin y al cabo... :qmeparto

Wha Fat Tecnológico Co., Ltd .

Fue establecido en 1995. Nuestra oficina central se basa en Hong Kong, con ventas representativas y oficina de marketing con sede en Shenzhen para atender convenientemente a las crecientes demandas de los clientes. Tenemos diez años de experiencia, ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo en nuestra marca propietario "UltraFire", una antorcha, batería, cargador y así sucesivamente.

Nuestro volumen de negocios anual es de USD 1 millón. Además, nuestros productos han sido vendidos a más de 15 países y regiones, incluyendo América del Norte, Europa, Australia y Asia.

Como proveedor profesional y serio, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes con productos de calidad y servicio de clase mundial a precios muy competitivos. En consecuencia, invitamos a todas las empresas interesadas a visitar nuestro sitio web para obtener información más detallada o contactar con nosotros directamente. Estamos mirando adelante a oír de ti!

* Con WhaFat a lidiar con el fabricante DIRECTO!
* Tenemos capacidades de aprovisionamiento grandes a precios muy competitivos con tiempo de respuesta rápido y la entrega a tiempo.
* Sólo proporcionamos servicio excepcional al cliente en todo momento atendiendo una cartera internacional de clientes, nos esforzamos por proporcionar el 100% satisfacción del cliente para todos y cada uno de nuestros clientes.
* Productos de alta calidad para satisfacer las normas y clasificaciones internacionales controlada
* O.E.M. es bienvenida y sus mercancías se pueden hacer A MEDIDA.
* El fondo es que nuestra meta es lograr construir una relación a largo plazo basada en la confianza y la fiabilidad de garantizar una situación de ganar-ganar se consigue todo.

¡Ay, que me desorino! :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Última edición por pepitogrito el 13 Abr 2015 12:43, editado 2 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Abr 2015 12:39 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: baterias UltraFire

El nombre elegido UltraFire es un remedo de una marca pionera y de gran fama mundial SureFire.Yo creo que esto ya es una declaración de intenciones. Incluso lo escriben igual.Es verdad que Ultrafire tiene un diseño propio bueno y exitoso. La C8-C2 , pero tambien es verdad que muchas de sus linternas son copias descaradas de otras marcas. Incluso la C8 se ha convertido en un standard de la industria china con copias y versiones ,algunas tan buenas ,y aun mejores que la original UF.La verdad UltraFire no parece una empresa como nosotros la entendemos.
Existen baterias ultrafire que no son tan escandalosamente malas. El enlace que ha puesto maiden666 antes Nombre de la Página Web se pueden ver unas baterias malas , pero mas normales entre las chinas. El problema es que entre las baterias ultrafire y sus fakes no hay ninguna diferencia.Es imposible saber si estas comprando autenticas o falsas. En esas condiciones solo podemos concluir que todas son malas.Esto es algo que solo pasa con UltraFire y otras XXXFire. Otras marcas han sufrido fakes en el pasado, pero han sido descubiertos y perfectamente identificados.
La conclusion es que las baterias UltraFire son una mala compra.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Abr 2015 12:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: baterias UltraFire

stirner escribió:El nombre elegido UltraFire es un remedo de una marca pionera y de gran fama mundial SureFire...
O sea, que sí, que son Fakes de sí mismos... El que empieza fakeando, muere fakeado... :D

Yo jamás me compré una pila UltraFire, ni me la compraré..., obviamente.

Pero he sido, y aún lo soy, como todo el mundo sabe, acérrimo defensor de las TrustFire cuando se podían conseguir a precios escandalosamente bajos comparadas con las de "marca".

Ahora la diferencia ya no merece la pena, y NO solo por la calidad, sino porque las de Marca son un poco más caras, sí, pero la capacidad en mAh, es superior: 1.000mAh, se notan un güebo. Y en eso TrustFire no suele engañar mucho más de la cuenta, porque unas Fuego de 2.400, (aunque tengan menos), ya es mucha diferencia con las Panasonic de 3.100, por ejemplo, aunque tengan un poquito menos que los 3.100 nominales. Ya sólo por esa diferencia no compensa la pequeña diferencia de precio. :nono:

Propongo, de aquí en adelante, llamar a las UltraFire: ¡¡¡ULTRAFAKE!!! Y luego añadir BCR (Basura Reconocida China) de 4.000, 5.000, 9.000 mAh..., según modelo. :sisi1:

O sea, por ejemplo, ULTRAFAKE BCR 4.000 mAh..., y así siguiendo hasta el infinito y más a fake.... :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Abr 2015 14:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: baterias UltraFire

Y ya para terminar:

¿Qué es más falso, una batería UltraFire, o este documento histórico de cómo se grabó la carátula de la MGM?

Imagen

:qmeparto :qmeparto :qmeparto
Spoiler
Por supuesto, las UltraFire

Aunque siempre los hay más espabilados... :D

Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Abr 2015 16:58 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: baterias UltraFire

Es buena idea lo de ultrafake :qmeparto
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Abr 2015 23:40 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: baterias UltraFire

pepitogrito escribió: ¿No será entonces que la propia UltraFire es una Fake de sí misma ya que NO podemos decir que hagan malas linternas -en general, y algunas "bastante" buenas?
stirner escribió:La verdad UltraFire no parece una empresa como nosotros la entendemos.
Yo pienso que es una marca a disposición de cientos de fabricantes para que la utilicen como le venga en gana, porque no es normal comprar dos modelos de linterna que parecen iguales, y que cada una sea de su padre y de su madre. Ni la diferencia de calidades que te puedes encontrar, y no habrá ninguna otra marca que tenga la tremenda variedad de linternas que tienen estos tíos.....
14 Abr 2015 00:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: baterias UltraFire

Maiden666 escribió: Ni la diferencia de calidades que te puedes encontrar, y no habrá ninguna otra marca que tenga la tremenda variedad de linternas que tienen estos tíos.....
No, yo creo que en materia de linternas, tienen (y han tenido) los modelos que aparecen en su web. Todo lo demás, es usar la marca para hacer cualquier tipo de linterna, incluso linternas que no son linternas... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Abr 2015 01:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: baterias UltraFire

Mi primera compra de linternas de led fue un kit compuesto por una 501B (XR-E supuestamente Q5, según dice la etiqueta pegada en el P60), un cargador WF-139 y dos baterías Ultrafire de 2400, celestes y sin protección. Comprado a un vendedor de mi país por cerca de $100, en ese momento desconocía por completo "este mundo"... por allá por mediados-fines del 2009.
El kit fue "actualizado", un año más tarde (o algo más), con un P60 con SSC P7 con el driver quemado el cual cambié por un Nanjg 111 (cuatro 7135 y mono-modo), ahí ya tenía algo más de conocimientos (el driver ya lo compré en DX). Todo funciona aún... con esas baterías, lo que menos uso es el cargador. Aquí tenemos algo "Ultrafire" que "salió bueno como sábana de abajo".
El P60 con XR-E original creo que también sigue en uso.

A pesar de todo esto no recomiendo a nadie "xxxxFAKE". Tampoco remiendo comprar los kits.

P.D.: El driver del "nuevo" se quemó porque le pusieron las pilas inveridas... Sí pilas... usaban CR123A, también era una 501B. Al dueño le cambié el P60 que no funcionaba y unos dólares por mi P60 que funcionaba... :silbando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Abr 2015 18:25 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: baterias UltraFire

pepitogrito escribió:
Maiden666 escribió: Ni la diferencia de calidades que te puedes encontrar, y no habrá ninguna otra marca que tenga la tremenda variedad de linternas que tienen estos tíos.....
No, yo creo que en materia de linternas, tienen (y han tenido) los modelos que aparecen en su web. Todo lo demás, es usar la marca para hacer cualquier tipo de linterna, incluso linternas que no son linternas... :cejas:
Pues yo sigo pensando que eso es una marca genérica para muchos fabricantes, y sino a ver como se explica lo siguiente.

La última noticia o novedad de su web, es de diciembre de 2013.
El último modelo presentado en su web es de 2012.
Si te pones a ver su web, no aparece las especificaciones casi ninguna de sus productos, algunos con suerte los tienen.

Para una empresa que dios sepa que enorme cantidad de linternas vende al año, aunque sean económicas, que tenga algo tan barato y sencillo de mantener como una web, que es su referente ante el mundo, es un indicador claro de que no hay nadie dirigiendo esta empresa. Si lo hubiese, no sería tan tonto de tener la web así.

Es una marca comercial, a disposición de mucha gente, por lo que además se explica que se clonen y clonen y nadie denuncie. Solo hay que darse una vuelta por la web de trustfire después y comparar.
14 Abr 2015 18:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: baterias UltraFire

Maiden666 escribió: Pues yo sigo pensando que eso es una marca genérica para muchos fabricantes, y sino a ver como se explica lo siguiente.

La última noticia o novedad de su web, es de diciembre de 2013.
El último modelo presentado en su web es de 2012.
Si te pones a ver su web, no aparece las especificaciones casi ninguna de sus productos, algunos con suerte los tienen.

Para una empresa que dios sepa que enorme cantidad de linternas vende al año, aunque sean económicas, que tenga algo tan barato y sencillo de mantener como una web, que es su referente ante el mundo, es un indicador claro de que no hay nadie dirigiendo esta empresa. Si lo hubiese, no sería tan tonto de tener la web así.

Es una marca comercial, a disposición de mucha gente, por lo que además se explica que se clonen y clonen y nadie denuncie. Solo hay que darse una vuelta por la web de trustfire después y comparar.
No, si en eso tienes toda la razón... :nusenuse:

Pero recapitulemos: si visto lo visto, dicho lo dicho, demostrado lo demostrado, ¿por qué no pensar que hasta su web es una Fake? ¿Incluso que UltraFire sólo existe como marca en nuestra imaginación? ¿Incluso que este mundo es un sueño de un señor gordo y lirondo que está durmiendo bajo un arbol, y que justo se llama Sr. Ultrafire? :D

We are the manufacture of ULTRAFIRE product. We have trade mark of "UltraFire".
Now, many fake UltraFire product in the market happen. Please take caution.
All the UltraFire fake product is no quality assurance, please stop to purchase.


http://www.ultrafire-shop.net/ :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Abr 2015 20:26 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: baterias UltraFire

ultrafire es falsa desde que se invento,inventaron la marca y ya era falsa :qmeparto
14 Abr 2015 20:40 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: baterias UltraFire

ultrafire
son
los
padres
14 Abr 2015 20:45 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: baterias UltraFire

san san escribió:ultrafire
son
los
padres
:D muy bueno
14 Abr 2015 21:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: baterias UltraFire

jorgefrty escribió:
san san escribió:ultrafire
son
los
padres
:D muy bueno
Los padres "corrutos". :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Abr 2015 22:15 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: baterias UltraFire

He añadido en el primer post un test de unas de las baterias posteriormente desmontadas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Abr 2015 18:29 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: baterias UltraFire

Yo no pienso arriesgarme comprando nada de esta marca luego de haber visto más de una review como la de HKJ; además, la única linterna que adquirí me falló luego de la tercera o cuarta vez que la encendí, es decir, una basura. Al parecer, la legítima UltraFire no es mala, sin embargo, los miles de copias que andan dando vueltas sí lo son. Así que no, no me arriesgo a tirar mi dinero a la basura, mucho menos con baterías que pueden ser recicladas de notebook o simplemente trucadas con otra más pequeña en su interior.

Gracias, stirner, por el video, eso demuestra la calidad de una buena batería y todo el maltrato que puede soportar. Por eso no me importa pagar el doble o el triple que una UltraFake.

Está buena la foto de la MGM, pepitogrito, se la envié a un par de amigos y se han partido de la risa con ella.
31 Mar 2016 20:45 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: baterias UltraFire

Siguiendo con el origen del hilo abierto por Stirner, tenemos la ultima review de las baterías con más capacidad de la galaxia..... (por lo menos en la etiqueta)

Review Ultrafire de nueve mil y mucho más amperios

Desmontaje de la bateria.

Es increíble como cada vez logran superarse...... hacia abajo.
01 Abr 2016 01:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: baterias UltraFire

Maiden666 escribió:Siguiendo con el origen del hilo abierto por Stirner, tenemos la ultima review de las baterías con más capacidad de la galaxia..... (por lo menos en la etiqueta)

Review Ultrafire de nueve mil y mucho más amperios

Desmontaje de la bateria.

Es increíble como cada vez logran superarse...... hacia abajo.
¡Gracias por la info! :respeto:

Lo que hace este tío es admirable, se gasta la pasta y pone en juego su vida como yo me fumo un peta... :wow:

Ah, claro, y luego todo son alarmas, salidas en la tele y en internete cuando a un merluzo le sale fuego por el pantalón, a otro se le quema el careto, u otro se queda casi sin dedos... o incluso arde la bodega de un avión, no te jod*** ¡¡¡pos claro!!! Y de esta forma, nos jod*** a todos con normativas que deberían vigilar en los lugares mismos en los que las fabrican y no hacer pagar justos por pecadores... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Ay, señor... :facepalm2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Abr 2016 01:57 por serbarmir
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 20 Mar 2016

Re: baterias UltraFire

No tiene pinta de ser difícil el montarte tu propia versión de estas baterías: Si quieres que sean aún mejores puedes usar esto en lugar de lo anterior: https://www.fasttech.com/products/0/100 ... ble-tubing

Y hasta aquí el programa de hoy de bricoestafa.
02 Abr 2016 05:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: baterias UltraFire

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas