accordwz escribió:Yo hice compra directamente del producto que me aconsejaron y no me di cuenta del tema del Polo positivo hasta que las recibí. Pero, ¿porque se venden de esta manera?
Ya he pedido los imanes (espero que 5mm x 1.5mm, sea una buena medida), por si los necesito con alguna otra linterna. Pero creo que las próximas baterías, mejor coger con botón en positivo ¿no?
Para hacer packs de pilas SOLDADAS en serie/paralelo. (Así van las de los portátiles, por ejemplo).
Y sí, las próximas no lo dudes, mejor CON. Si te las recomendaron, incluso yo mismo las recomendaba ¡¡¡porque no las había CON TETON y SIN protección!!! Así que si las querías SIN protección, no te quedaba más remedio. De todas formas, ya hace algunos meses que salieron CON tetón... Así que fue una recomendación que posiblemente el que te la recomendó no sabía que ya habían salido estas... Vamos, digo yo.
Los imanes te van a ir perfectos, no lo dudes, pero si hubieras podido ponerles una gota de estaño, ya te despreocupabas completamente y pasabas de los imanes.
Bueno, tranqui, ya sabes qué comprar para la próxima, que será dentro de muuucho tiempo porque tienes pilas pa' rato...
PD: De todas formas, piensa que la mayoría de las linternas
MONOpila acepta las SIN tetón sin problema alguno, es la linterna la que lleva el tetón...