¿Me recomendáis un cargador?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

27 Mar 2016 17:24 por serbarmir
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 20 Mar 2016

¿Me recomendáis un cargador?

Llevo algo de lío con los cargadores y seguro que me podéis echar una mano.
Quiero un cargador barato y bueno. Como eso es poco realista puedo prescindir de varias cosas.
Me gustaría que tuviese dos bahías pero con una me vale porque no le voy a dar demasiado uso.
Litio, litio y litio, todo lo que cargue de más bienvenido sea pero no creo que lo use nunca, así que si algo es más barato sólo en litio pues no pasa nada.
Preferiría que fuese relativamente rápido, menos de 1A se me hace corto.
No me importa que haya que alimentarlo por USB, tengo un Aukey de tres puertos que llevo a todos lados y me ha salido bastante bueno.
Pantallicas y demás no están de más pero no voy a pagar más sólo por eso.
Creo que no me dejo nada, así que os cuento mis idas y venidas mentales:
De primeras me gustaron mucho los Nitecore UM10/UM20 pero ya he leído que, aunque buenos, son lentos.
Después mirando un montón he llegado al XTAR VC2 Plus. Cumple casi todo pero se me va de precio y, en este caso concreto, la pantalla no me aporta nada y creo que lo encarece.
Ahora mismo estoy optando por algo mucho más sencillo y económico. Realmente no creo que necesite algo que me merezca la pena gastar más. Mis dos opciones son el XTAR MC1 PIus y el LiitoKala Lii-100
Si no me lleváis la contraria me cogería el LiitoKala. ¿Qué opináis sobre estos? ¿Me recomendáis algún otro que no se vaya mucho?
27 Mar 2016 18:18 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¿Me recomendáis un cargador?

Cualquiera de los dos es bueno.Si solo vas a cargar litio de 3,7V el xtar es ligeramente mejor porque el liitokala deja las baterias algo por encima de 4,20(4,23,4,25...) y eso puede reducir unos cuantos ciclos d las baterias o eso dice la teoria.Si vas a cargar otros tipos de baterias entonces el liitokala es mejor.
Nombre de la Página Web

Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Mar 2016 00:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Me recomendáis un cargador?

Si te sirve de una sola boca, solo litio pero todas las posibilidades (LiFePO4, 4.2V y 4.35V), cargar a 0.5A, 1A o 2A, power bank...
No carga desde USB. No es barato...
Qué te parece el Xtar SP1? Es mi preferido.
Se ha vuelto escaso, lo estuve buscando en los proveedores habituales y solo pude encontrarlo en Aliexpress http://www.aliexpress.com/store/product ... 05440.html
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Mar 2016 01:17 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¿Me recomendáis un cargador?

Te voy a comentar sobre uno, excede algo en precio sobre lo que pensabas.
Pero... no creo sea caro y...
Carga a 200 mA ; a 300 mA ; a 500 mA ; a 700 mA ; a 1.000 mA ; 1.500 mA ó 2.000 mA,
También tiene opción de Descarga entre 100 mA a 1.000 mA
Otra opción es medición resistencia interna de las baterías,
Valido para las siguientes baterías:

Ver Review http://budgetlightforum.com/node/45712 ,
Enlace para comprar: http://www.gearbest.com/chargers/pp_300 ... 1976526848 .
A la venta a partir de 15-abril.
Saludos.
28 Mar 2016 01:25 por serbarmir
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 20 Mar 2016

Re: ¿Me recomendáis un cargador?

Muchas gracias por las respuestas.
stirner escribió:Cualquiera de los dos es bueno.Si solo vas a cargar litio de 3,7V el xtar es ligeramente mejor porque el liitokala deja las baterias algo por encima de 4,20(4,23,4,25...) y eso puede reducir unos cuantos ciclos d las baterias o eso dice la teoria.Si vas a cargar otros tipos de baterias entonces el liitokala es mejor.
Me sigo decantando un poco por el LiitoKala pero no por mucho, esperaré a ver si alguien opina otra cosa.
antiparanoico escribió:Si te sirve de una sola boca, solo litio pero todas las posibilidades (LiFePO4, 4.2V y 4.35V), cargar a 0.5A, 1A o 2A, power bank...
No carga desde USB. No es barato...
Qué te parece el Xtar SP1? Es mi preferido.
Me encanta, ya había visto la review y los tiempos de carga me llaman mucho peeeero el precio se me va. Me lo tendría que pensar pero de primeras me tira para atrás el precio.
28 Mar 2016 02:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¿Me recomendáis un cargador?

No hace falta que esperes a otra opinion.(ademas, no quiero parecer sabelotodo, pero dudo que nadie tenga otra opinión sobre el liitokala) si te gusta el liitokala compralo.
El que te menciona pepinfaxera todavia no ha salido.nadie puede decir como sera, pero sobre el papel es el mas completo.
Yo tengo el liitokala, su clon skilhunt, y tengo pedido el opus que saldrá en abril.
Tambien tengo un klarus CH1 mas sencillo y pequeño.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Mar 2016 16:14 por serbarmir
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 20 Mar 2016

Re: ¿Me recomendáis un cargador?

pepinfaxera escribió:Te voy a comentar sobre uno, excede algo en precio sobre lo que pensabas.
Pero... no creo sea caro y...
Joer, está muy bien, en la review sale muy muy bien parado. Me puede merecer la pena, además no necesito que me llegue ya, así que no es problema que no esté hasta el 15 de abril.
stirner escribió:No hace falta que esperes a otra opinion.(ademas, no quiero parecer sabelotodo, pero dudo que nadie tenga otra opinión sobre el liitokala) si te gusta el liitokala compralo.
Se agradecen mucho todas las opiniones, a mí me parecéis todos sabelotodos, yo no tengo ni puñet*** idea. :D No, en serio, mas que por si decía alguien algo en contra era por si me recomendaban algún otro como el Opus.

Muchas gracias, ya me voy haciendo mejor idea de lo que hay.
29 Mar 2016 23:49 por serbarmir
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 20 Mar 2016

Re: ¿Me recomendáis un cargador?

Bueno, pues ya me he comprado el Opus.
Ahora a esperar.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

© ForoLinternas