pepinfaxera escribió:Hola
Antoniolopez, Encantado de leerte otra vez que hacía dos años que nada sabíamos de ti. Perdona que te tutee, es que somos de edad similar, (
me sacas 5 años)
Antoniolopez escribió:... cargador POWEREX MAHA MH-C9000.
Repito, encantado de volver a leerte y pásate por aquí con mas frecuencia, pues, supongo que algún ratito libre te dejará tus grandes aficiones: en el MUSEO DEL AIRE del E.A. los relojes especiales y la fotografía.
Saludos.
Hola pepinfaxera.
Es cierto que no he escrito nada en mucho tiempo, pero si que entro con alguna frecuencia en el foro, para ponerme un poco al día.
A ver, si un dia de estos, me rejubilo. No dispongo de un minuto.
Entre el Museo del Aire, la fotografia, que la practico en Sigüenza, pero me tiene liado todo el año con el procesamiento, archivos, etc.
Y llevo dos años, metido en restaurar un par de equipos HI-FI -Maranz 7/8 y FISHER X101D, ambos de valvulas y de la decada de 1960-. dos autentico monstruos del sonido. Más un B&O BEOMASTER 8000, dos platos BRAUN PS500, un magnetofono BRAUN TG504, dos cajas acusticas AR2AX, dos cajas BRAUN L810, etc, etc.
!HA¡. Y mis micifuces.
Que son los más importantes.
Rusito. Un gatazo seguntino de casi nueve Kgs. Bruto como el solo, pero noble y cariñoso. Nacio en un gallinero y fue pastor de gallinas.
Mina. Una raposa, tambien seguntina, nacida en una cuadra de caballos. Se pasa el día haciendole trampas al pobre Rusito y quitandole sus lugares favoritos. En realidad, no pueden estar el uno sin el otro.
Ursulina. Que vive todo el año en Sigüenza. Ya es mayor. Tranquila, buena y cariñosa.
Ruso. El papá de Rusito. Un golfo bonachón, que tambien vive en Sigüenza. Tambien es mayor.
El chalecito de los micifuces que viven en Sigüenza. Todos estan castrados y en orden de revista. Y como decía, todos adoptados.