Mi luz es una glotona, quiere más chicha.

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

21 Ene 2016 21:33 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 16 Oct 2012

Mi luz es una glotona, quiere más chicha.

Hola amigos, pues el caso es que tengo la Thrunite TN36 a la que por cierto he conseguido hacerle un cristal esmerilado partiendo de un cristal de foco alogeno que me encontre de una reforma, nada del otro mundo, lo he lleg¡vado a un cristalero y me lo ha cortado a la medida que le he facilitado, y ahora expande o inunda mucho mejor la luz, mñas uniforme, pero el caso es otro, resulta que otros focos que tengo muy potentes comen lo suyo pero esta bicha me come hasta a mi si me dejo, las baterias duran un suspiro y eso que llevo las ultrafire BRC 18650 de 3600 mAH, así es que os pregunto cuales le puedo meter que sean lo más potente que se pueda encontrar por el planeta, buenas y de marca conocida?.

Agradecido de ante mano por vuestra atención, la cosa es que he leido post y post pero no llego a concluir nada certero así es que si me decis un modelo y eso yo las busco y las pido :nusenuse: :taptap:

Una hemorágia de satisfacción :vota:

Saludos cordiales.

P.D. no hay problema con el precio, lo que necesito es calidad y capacidad.
21 Ene 2016 21:57 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Mi luz es una glotona, quiere más chicha.

Tiernes unas cuantas para elegir, que seguramente doblen la autonomia que tienes actualmente, ya que los 3600mAh de las BRC no creo que pasen de 2000mAH reales, además de dar tasas de descarga tirando a bajas.

Entre las mas conocidas las Panasonic NCR18650B, eso sí, cógelas en una tienda que de cierta confianza porque las hay falsas, por ejemplo si compras de china en Fasttectch son originales.

para gustos, las tienes sin protección:


https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 00mah-3-7v

Con protección:

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... chargeable
Always look on the bright side of life
21 Ene 2016 21:59 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mi luz es una glotona, quiere más chicha.

jhon escribió: ...y eso que llevo las ultrafire BRC 18650 de 3600 mAH...
:qmeparto :qmeparto :aplauso: :aplauso:

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 6v-3500mah :respeto:
21 Ene 2016 22:11 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mi luz es una glotona, quiere más chicha.

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Ene 2016 22:16 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 16 Oct 2012

Re: Mi luz es una glotona, quiere más chicha.

Madre del amor hermso !!!!

Entendo que las que me recomendais son las de mayor capacidad y de reconocida solvencia, pues muy amabes amigos.

Eso que leo por ahi de 5000mAH ná de ná o es cierto?

Muchas gracias.
21 Ene 2016 22:21 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Mi luz es una glotona, quiere más chicha.

jhon escribió:Madre del amor hermso !!!!

Entendo que las que me recomendais son las de mayor capacidad y de reconocida solvencia, pues muy amabes amigos.

Eso que leo por ahi de 5000mAH ná de ná o es cierto?

Muchas gracias.
No, las dos que te hemos puesto son las de mas capacidad real, lo demás inventos chinos.
Always look on the bright side of life
21 Ene 2016 22:28 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 16 Oct 2012

Re: Mi luz es una glotona, quiere más chicha.

A por ellas voy, muchas gracias.
21 Ene 2016 23:05 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Mi luz es una glotona, quiere más chicha.

jhon escribió:, las baterías duran un suspiro y eso que llevo las ultrafire BRC 18650 de 3600 mAH, así es que os pregunto cuales le puedo meter que sean lo más potente que se pueda encontrar por el planeta, buenas y de marca conocida?.

Agradecido de ante mano por vuestra atención, la cosa es que he leido post y post pero no llego a concluir nada certero así es que si me decís un modelo y eso yo las busco y las pido .
Hola jhon, Si eres uno de los veteranos del Foro. Además, sobre baterías algo ya te habían informado, Ver:
jhon escribió:19 Sep 2015 12:53 : Hilo Baterias 18650 de gran capacidad y calidad ?? de Cargadores y Baterías. - Hola maestros, necesito cambiar las baterías para mis nitecore TM 26 y para la Thrunite TN36 que voy a comprar, no tengo nada claro el tema porque leo que hay mucha falsificación, lo que necesito son buenas baterías y de gran capacidad y calidad, sin importar el precio ya que entonces no serían tan buenas.

Me podéis ayudar en el lio.

Y creo que también voy a ver si compro otro buen cargador que me imagino que esto también influye en el proceso final de que una batería tenga una buena vida útil.

Saludos.
Y ahora nos comentas sobre las basura esa de ******marcaXXXX* que ni la quiero nombrar?

Si nos quieres hacer caso, tira esas baterías inmediatamente para contenedor de reciclaje, "Inmediatamente pues son un peligro"

Y, tal como te aconsejó :
Maiden666 escribió:26 Sep 2015 17:26 : - Yo te recomiendo las Panasonic ncr18650B ButtonTop o las SANYO ncr18650GA como buena batería. Button top.

Las segundas y un buen cargador si quieres evitarte copias puedes comprarlos en Nkon. http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 38#p168938 .
21 Ene 2016 23:30 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Mi luz es una glotona, quiere más chicha.

pepinfaxera escribió:
jhon escribió:, las baterías duran un suspiro y eso que llevo las ultrafire BRC 18650 de 3600 mAH, así es que os pregunto cuales le puedo meter que sean lo más potente que se pueda encontrar por el planeta, buenas y de marca conocida?.

Agradecido de ante mano por vuestra atención, la cosa es que he leido post y post pero no llego a concluir nada certero así es que si me decís un modelo y eso yo las busco y las pido .
Hola jhon, Si eres uno de los veteranos del Foro. Además, sobre baterías algo ya te habían informado, Ver:
jhon escribió:19 Sep 2015 12:53 : Hilo Baterias 18650 de gran capacidad y calidad ?? de Cargadores y Baterías. - Hola maestros, necesito cambiar las baterías para mis nitecore TM 26 y para la Thrunite TN36 que voy a comprar, no tengo nada claro el tema porque leo que hay mucha falsificación, lo que necesito son buenas baterías y de gran capacidad y calidad, sin importar el precio ya que entonces no serían tan buenas.

Me podéis ayudar en el lio.

Y creo que también voy a ver si compro otro buen cargador que me imagino que esto también influye en el proceso final de que una batería tenga una buena vida útil.

Saludos.
Y ahora nos comentas sobre las basura esa de ******marcaXXXX* que ni la quiero nombrar?

Si nos quieres hacer caso, tira esas baterías inmediatamente para contenedor de reciclaje, "Inmediatamente pues son un peligro"

Y, tal como te aconsejó :
Maiden666 escribió:26 Sep 2015 17:26 : - Yo te recomiendo las Panasonic ncr18650B ButtonTop o las SANYO ncr18650GA como buena batería. Button top.

Las segundas y un buen cargador si quieres evitarte copias puedes comprarlos en Nkon. http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 38#p168938 .
:sherlock: :sherlock: :qmeparto
23 Ene 2016 04:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mi luz es una glotona, quiere más chicha.

jhon escribió:..., las baterias duran un suspiro y eso que llevo las ultrafire BRC 18650 de 3600 mAH,...
Dijo 3600 microAH?

Imagen

Basura Reconocida China... aunque algunos dicen que es Basura Reciclada China...

Imagen


Las NCR18650GA están a buen precio en Kaidomain http://kaidomain.com/product/details.S024231
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas