Mancha en pila nueva!!! me preocupa

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

01 Dic 2015 18:51 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Mancha en pila nueva!!! me preocupa

Hola,
Hoy he visto mi segunda pila comprada (la de la derecha) con una mancha en un extremo... parece óxido, pero no entiendo nada, no la he usado! Además ha estado en mi habitación todo el tiempo envuelta, y la otra la tengo en una linterna que uso y que también dejo en la misma habitación.
¿Que opináis? ¿será estable? de momento funciona en la linterna....
Imagen

Imagen
01 Dic 2015 19:09 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Mancha en pila nueva!!! me preocupa

Tiene toda la pinta de ser óxido ó humedad interna,yo no la usaría por si acaso ya que el litio es un poco inestable.
Si hace poco que las compraste mandales un mensaje o abre un ticket, de buenas formas siempre, a ver que te dicen.
Por cierto,la otra o es cosa mía o está abombada hacia dentro.
Galicia calidade
01 Dic 2015 21:38 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Mancha en pila nueva!!! me preocupa

Eso les que no esta bien sellada y sale "liquido" del interior
02 Dic 2015 01:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mancha en pila nueva!!! me preocupa

Calma, calma, mira de levantar TODO lo que puedas (sin romper) el plástico que circunda ese tetón (malo, re-malo, donde los haya, -ya hundido en la miseria, el usado-, mirad que os lo dije, pero nada, encima casi me apedrean por decirlo :contrato: ), y te aseguras bien de qué clase de mancha estamos hablando... (Me refiero a la del tetón que aún está nuevo por poco tiempo... :roto2: )

Luego nos cuentas... :sisi1:

PD: Ya de entrada fíjate que las machas están justo donde están los pies del tetón, y no por los huecos, señal posible de que se trate de otra cosa que NO proviene de dentro de la pila... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Dic 2015 03:23 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Mancha en pila nueva!!! me preocupa

dantemens 2011 escribió:Tiene toda la pinta de ser óxido ó humedad interna,yo no la usaría por si acaso ya que el litio es un poco inestable.
Si hace poco que las compraste mandales un mensaje o abre un ticket, de buenas formas siempre, a ver que te dicen.
Por cierto,la otra o es cosa mía o está abombada hacia dentro.
Aí, tiene el metal hacia dentro, es la que uso con la linterna, se quedó así...
pero la otra estaba bien guardada.. no entiendo nada :(
04 Dic 2015 03:23 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Mancha en pila nueva!!! me preocupa

jorgefrty escribió:Eso les que no esta bien sellada y sale "liquido" del interior
me han timado? hace mucho que las compré... :llora:
04 Dic 2015 03:25 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Mancha en pila nueva!!! me preocupa

pepitogrito escribió:Calma, calma, mira de levantar TODO lo que puedas (sin romper) el plástico que circunda ese tetón (malo, re-malo, donde los haya, -ya hundido en la miseria, el usado-, mirad que os lo dije, pero nada, encima casi me apedrean por decirlo :contrato: ), y te aseguras bien de qué clase de mancha estamos hablando... (Me refiero a la del tetón que aún está nuevo por poco tiempo... :roto2: )

Luego nos cuentas... :sisi1:

PD: Ya de entrada fíjate que las machas están justo donde están los pies del tetón, y no por los huecos, señal posible de que se trate de otra cosa que NO proviene de dentro de la pila... :nusenuse:
Vale, cuando puedo lo hago... que ahora la está usando mi madre ^^U
levantaré le plástico ligeramente, si puedo. Espero que no sea grave.

© ForoLinternas