LITIUM, WE HAVE A PROBLEM!!!

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

19 Sep 2015 21:07 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: LITIUM, WE HAVE A PROBLEM!!!

9800mAh xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
19 Sep 2015 21:16 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Antoniomoreno escribió:Si es que no sabéis comprar.
http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1ubF8JXXX ... 4c72344e6c
Hola Antoniomoreno, Si lo sabes o lo encuentras, dinos como podemos comprar esas fundas de 9900 mAh o la de 9800 que es poco menos. Baterías no se necesitan pues, donde compré el último portátil, tienen servicio técnico y me prometieron un modulo batería de portátil, que parece ser contiene 8 células de no se cuantos miles de mAh cada una.
Saludo.
19 Sep 2015 22:59 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

:qmeparto :qmeparto :qmeparto
Ya puestos que en lugar de mAh que pongan MAh :roto2rie:

Yo hasta ahora en packs de portátil las típicas que he encontrado son de 2200-2300, y samsung de química a 4.35V y 2800...

Y por otras cuestiones he tenido acceso a unas Boston Power bastante curiosas de 4400 (subidas a 5300 ahora). Estas son legítimas, no son como las truñoFire esas.
Imagen
Tienen dos tipos, las azules, que soportan carga rápida a 8A y duran 1000 ciclos, y las verdes, sin carga rápida pero que proporcionan 3000 ciclos al 80% de descarga.
20 Sep 2015 03:21 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

bikersoy escribió:Tanto tiempo comprando linternas y pilas y te quedas a oscuras en 8 horas mu mal.
No, por suerte tenía una Sipik SK98 y varias más bastante cargadas (después del verano la Tiny 26650, como consumen como un mechero tenían carga más que suficiente para horas y horas...), pero pensé que en otra ocasión podría no haber sido así por el tema del almacenamiento... :gaydude:

De todas formas, comentaré una anécdota propia de mujeres:

Ella se levantó una hora antes que yo, así que se fue directa a por la Sipik SK98. La encendió, y ahora, como siempre enciende en alta... :cantarin: , le pegó tal fogonazo, que se dijo, "hotiá, esto es mucha luz...", y sin cambiar de modos, la apagó y agarró la New 898 que está para los bricos, y tan ricamente... :silbando:

Cuando me lo contaba, yo le decía, pero teniendo esta que da más luz, ¿para qué pillaste esta otra? "Es que me daba mucha luz y con esta pequeñaja ya me iba de sobra..." (Para los bricos la New 898 lleva una AA) :roto2: :roto2rie: :roto2qtemeto: :dale:

¡¡¡Mujeres!!! :swoon:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas