que pilas compar

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

10 Ago 2015 01:35 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: que pilas compar

Pepitogrito ya te ha respondido a todo.Solo decirte que primero reclamas al vendedor.Si te da largas(que seguramente lo hara) puedes dejar la decisión a Aliexpress (aunque pueda no parecerlo son personas juridicas diferentes).Aliexpress suele tardar bastante, pero decide seguro.
No esperes mas que una devolución parcial.No creo que puedas conseguir mas que eso.

Esos laccety me estan poniendo nervioso.A ver si podeis conseguir explicar como distinguirlos facilmente.Es una lastima no tener acceso fisico a los vendedores :roto2qtemeto:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Ago 2015 08:18 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Dudo mucho que un vendedor que pone XM-L Q5, sepa si una linterna lleva XM-L o un "Latice". Sería mejor tener a mano a los fabricantes
10 Ago 2015 14:07 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:Solo decirte que primero reclamas al vendedor.Si te da largas(que seguramente lo hara) puedes dejar la decisión a Aliexpress (aunque pueda no parecerlo son personas juridicas diferentes).Aliexpress suele tardar bastante, pero decide seguro.
No esperes mas que una devolución parcial.No creo que puedas conseguir mas que eso.
No, no, la disputa se abre siempre con el vendedor, el cual tiene 4 días para responder. Si no responde en ese plazo, Aliexpress te devuelve lo que hayas pedido ipso-facto (otra cosa es que el dinero tarde en llegar a la cuenta particular tal y como si lo hubiesen enviado por correo postal... :machinegun: Esto también pasa con Pay-Pal, aunque quizás tarden menos... No es cosa de Aliexpress es cosa de la tarjeta, al menos VISA funciona así..., siempre tardando... :roto2qtemeto: ).

Si el vendedor responde, puede o no estar de acuerdo, y como el proceso lo MONITORIZA Aliexpress, en caso de desacuerdo, será Aliexpress el que diga quién se lleva el gato al agua... :silbando: Creo que no suelen tardar mucho, pero ahí ya no lo sé, porque nunca me vi en ese fregado. Quizás Stirner tenga más experiencia en eso. :nusenuse:

Suerte!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Ago 2015 14:45 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Sí.En mi caso los vendedores(dos) respondieron ,y me imagino que siempre lo haran(les sale gratis intentarlo) .Fue hace tiempo, pero creo recordar que lo deje yo en manos de aliexpress y no sucedio automaticamente.De todas formas da igual, solo tienes que seguir los pasos que te van ofreciendo.En los dos casos alexpress decidió a mi favor.Les di a los dos vendedores una mala calificación , y uno de ellos me dio la chapa para que cambiara el voto con todo tipo de trucos trileros :sisi1: .
Simplemente ten paciencia e insistencia.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Ago 2015 16:36 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:Sí.En mi caso los vendedores(dos) respondieron ,y me imagino que siempre lo haran(les sale gratis intentarlo).
Eso creía yo, pero resulta que en un caso pasaron los 4 días, el chino cudeiro no respondió y aliexpress me reintegró el money ipso-facto. :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas