Analfabeto del voltaje

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

05 Abr 2015 00:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Analfabeto del voltaje

Una fábrica de BRC

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Abr 2015 12:10 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Analfabeto del voltaje

que calidad tienen las pilas 18650 NIMO? he tratado de buscarla en tienda fisica aqui en mi ciudad y me he encontrado con esa marca, a 6,5 la pila, y otra que no tiene marca de 2400 mah y que dice que es azul...y vale 9,35

cara de egg
06 Abr 2015 12:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Analfabeto del voltaje

pepepotamo escribió:que calidad tienen las pilas 18650 NIMO? he tratado de buscarla en tienda fisica aqui en mi ciudad y me he encontrado con esa marca, a 6,5 la pila, y otra que no tiene marca de 2400 mah y que dice que es azul...y vale 9,35

cara de egg
Son pilas a las que les ponen en ese nombre... (Creo). Vamos a suponer que dentro va una química aceptable (al menos marcando 2.000 y poco mAh no parecen que quieran engañar a nadie), y que casi seguro que van bastante mejor que todas las XXXFire que vienen con las linternas de "regalo".

Los precios tampoco están mal, pero me pregunto ¿por qué no pides unas buenas pilas a China? Las podrás conseguir más o menos al mismo precio, pero con más capacidad y con la seguridad de buena calidad. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Abr 2015 12:33 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Analfabeto del voltaje

tenia entendido que las pilas de china son una basura, eso, y que puede tardar 1 mes en llegar o mas...
06 Abr 2015 15:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Analfabeto del voltaje

pepepotamo escribió:tenia entendido que las pilas de china son una basura, eso, y que puede tardar 1 mes en llegar o mas...
Entendiste muy mal.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Abr 2015 15:08 por san san
06 Abr 2015 15:22 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Analfabeto del voltaje

pepepotamo escribió:. tenia entendido que, las pilas (baterías) de china son una basura, eso, y que puede tardar 1 mes en llegar o mas...
Hola pepepotamo, En China, hay de todo, lo mejor y lo peor. Por supuesto que hay mucho falsificado pero, en electrónica, etc. las marcas de mas prestigio, tienen fabricas en China.
Aparte, algunas de las marcas de linternas y de baterías de mas prestigio, son marcas chinas.
Te paso unos enlaces de tiendas de confianza , una en Nederland y otra en Guangzhou, provincia de Cantón, China.
Banggood, NCR 18650 B 2 piezas Flat Top
Banggood, NCR 18650 A, 2 piezas, Flat Top
Nkon.nl, NCR 18650 B, Flat Top, 1 pieza
Nkon.nl, NCR 18650 A, Flat Top, 1 pieza
En China, estas baterías son con envío gratis, En Nkon.nl tienes gastos de envío, mínimo: envelope (sobre) 4 €.
06 Abr 2015 16:36 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Analfabeto del voltaje

creo que tal vez me interesaría para la linterna ultrafire W 878 pilas de 26650 en vez que de 18650 ya que admite los 2 formatos, lógicamente la mas gorda tiene mas almacenamiento.

decartando todas las "fire" cual seria la mejor de todas las que aparecen de 26650 y cuales las mejores de 18650, hablo de mejores que tenga mayor capacidad y calidad vamos. :silbando:

ya que no veo marcas conocida, como panasonic, samung, lg las que se recomiendan de calidad.


gracias
06 Abr 2015 16:54 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Analfabeto del voltaje

06 Abr 2015 17:19 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Analfabeto del voltaje

pepepotamo escribió: cuales las mejores de 18650, hablo de mejores que tenga mayor capacidad
Has visto el hilo de una compra en grupo que hicimos entre otros varios miembros del foro. Aún quedan disponibles.

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=10325
06 Abr 2015 17:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Analfabeto del voltaje

pepepotamo escribió: http://www.banggood.com/es/Fenix-ARB-L4 ... 23201308U2


la mas cara es la mejor?
No siempre. Pero en esa supuestamente tienes es respaldo de Fenix.


Una comprobada BBB (Barata Bonita Buena)... http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=10313


P.D.: La Fenix, "yo y solamente yo", no la compraría... Además de cara es "protegida".
Última edición por antiparanoico el 06 Abr 2015 17:28, editado 2 veces en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Abr 2015 17:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Analfabeto del voltaje

Maiden666 escribió:
pepepotamo escribió: cuales las mejores de 18650, hablo de mejores que tenga mayor capacidad
Has visto el hilo de una compra en grupo que hicimos entre otros varios miembros del foro. Aún quedan disponibles.

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=10325
Esa es de las mejores y la tienes en España.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Abr 2015 17:36 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Analfabeto del voltaje

pepepotamo escribió:tenia entendido que las pilas de china son una basura, eso, y que puede tardar 1 mes en llegar o mas...
Las pilas FABRICADAS en china son malas.Las pilas FABRICADAS en Japon y Corea del sur son buenas y en sitios chinos es donde se pueden conseguir a mejor precio.
Expresarse de forma precisa es la únicas manera de entender correctamente. ¿Que es una pila de china? algo que se presta a demasiadas interpretaciones.
las mejores baterias 18650 a dia de hoy ,y con caracter general son las Panasonic ncr.Las sanyo ncr parece que son las mismas , y se pueden conseguir a buen precio ahora.
Comprar baterias de litio en España actualmente solo se justifica por motivos patrioticos.Yo respeto eso, pero debes tener en cuenta que yo soy una excepción en este pais. :respeto:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Abr 2015 11:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Analfabeto del voltaje

stirner escribió:
pepepotamo escribió:tenia entendido que las pilas de china son una basura, eso, y que puede tardar 1 mes en llegar o mas...
Las pilas FABRICADAS en china son malas.
Yo no diría tanto: http://www.heterbattery.com/ (Amén de que para la mercadotecnia de los móviles, muchas se fabrican en China... :silbando: )

¿26650? Visto las alegrías que me están dando estas, no puedo más que recomendarlas violentamente. (Eso sí, están nuevas, y aún no sé a la larga su resultado; pero por ahora, de 10, sin lugar a dudas). :nusenuse:

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 13#p155732
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas