Batería recargable 3v
¿Qué opciones hay en baterías recargables de 3v? Buscaba algo de litio, que me permitiese sustituir 2 AAA de una luz de bicicleta. No me importa la forma ni dimensiones, ya que podría ir externamente.
Gracias
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Es probable que te aguante, ya que al fin y al cabo los LED trabajan a ese voltaje... Otra cosa es que se quemase algún componente del regulador... Veremos.deprac escribió:He probado con una 18650, y en 15 segundos que la he tenido no se ha quemado. Igual lleva algún circuito que regule el voltaje de entrada. La probaré así, ya que ahora valen la mitad, que cuando la compré hace un año. La verdad es que da buena luz, la quería usar parpadeando durante el día y con pilas normales me sale carillo el invento.
Las luces son estas (tengo 2): http://es.aliexpress.com/item/G104Free- ... 47808.html
bikersoy escribió: Par mi lo malo del litio es que pierde carga con el paso del tiempo o al menos es lo que me parece a mi.
Lluvia? En galicia? No creo que deba ser la mayor preocupación :shock:stirner escribió:Si aguanta una 18650 mejor que mejor,pero ya que vas a alimentarla desde el exterior y la llevas en la bici,¿tendras en cuenta que debes impermeabilizar por completo la bateria y los contactos? porque si no el desastre esta servido.
deprac escribió:Y hablando de 10440, no hay alguna marca de calidad que llegue a 1000mah? Santo, panasonic... Todo lo que veo son xxxfire de 500-600 mah, que no se hasta que punto serán reales
No digo que se descarguen totalmente pero a mi después de una semana noto que algo de carga pierden y a mi las pilas de la luz de la bici me duran meses y mesespepitogrito escribió:bikersoy escribió: Par mi lo malo del litio es que pierde carga con el paso del tiempo o al menos es lo que me parece a mi.(¿De cuánto tiempo estamos hablando?
)
¿Cómor?bikersoy escribió:No digo que se descarguen totalmente pero a mi después de una semana noto que algo de carga pierden y a mi las pilas de la luz de la bici me duran meses y mesespepitogrito escribió:bikersoy escribió: Par mi lo malo del litio es que pierde carga con el paso del tiempo o al menos es lo que me parece a mi.(¿De cuánto tiempo estamos hablando?
)
bikersoy escribió:Me explico yo no uso las linternas todos los días mas bien en el trabajo ,y cuando después de varios días de no usaralas las cojo de nuevo noto que me duran algo menos.
Así que opto por ponerlas en carga cuando regreso.
Quizás sea una falsa apreciación mia hasta hace poco tiempo solo tenia ultrafire y trustfire
Exacto, tener tienen pero es mínima...stirner escribió:bikersoy escribió:Me explico yo no uso las linternas todos los días mas bien en el trabajo ,y cuando después de varios días de no usaralas las cojo de nuevo noto que me duran algo menos.
Así que opto por ponerlas en carga cuando regreso.
Quizás sea una falsa apreciación mia hasta hace poco tiempo solo tenia ultrafire y trustfire
Si se trata de XXXfire me creo cualquier cosa,pero las baterias de litio practicamente no tienen autodescarga.Puedes estar seguro
© ForoLinternas