¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

11 Feb 2015 02:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Juanele escribió:...
Dudas.
1) Lo de que unas sean "Authentic" es marketing en el nombre sólo supongo...
2) ¿Hice buena elección??
· Panasonic NCR18650A 3.7V 3100mAh 18650 Rechargeable Batteries
NCR18650A 3100mAh: 2-Pack (Button Top)^: $12.52 (2-pack)
A la primera, supongo que sí... a no ser que el vendedor tenga "cola de paja".
A la segunda, de las que pusiste... SÍ.
Aprovecho para advertir que las NCR18650BE no "les da la leche", en un power bank rinden menos que una NCR18650A.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Feb 2015 01:55 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

stirner escribió:No van los links juanele.Creo que usais C8 si es asi esas linternas tienen muelle en el positivo y no tendrias que descartar las flat top.El positivo flat top de las pana NCR sobresale un poco asi que si confirmas que tus linternas tienen muelle o boton en el positivo no tendrias por que descartarlas.
Tienen muelle si, son C8.

Bueno pues muchísimas gracias a todos. Sois la ostia. Voy a hacer el pedido y esperar sentado entonces, porque además debe ser por esta fecha el parón de trabajo ese chino anual...
15 Feb 2015 00:02 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

pepitogrito escribió:Cupon BLFG, si no recuerdo mal, al 8% de rebaja...
No va ese código... sabéis si hay otro siempre o son puntuales???
Me refiero a la página Fasttech :sisi3:
15 Feb 2015 00:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Creo que el codigo es BLF , sin la G
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Feb 2015 00:12 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Cierto, acabo de mirar en la sección de códigos que ni sabía que la había. Muchas gracias por la rapidez en responder.

Las he comprado y tuve que pagar $0,86 más de envío... me daba esa opción y otra de $5 y algo. Supongo que gratis no hay. Hecho está, a esperar.
15 Feb 2015 00:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

stirner escribió:Creo que el codigo es BLF , sin la G
El de FL lleva G pero en otro lugar, BGLF. Según el banner es en minúsculas.

Imagen

Ya que no puedo evitar que compren ahí por lo menos colaborar a que usen el código de descuento que le asignaron a FL.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Feb 2015 01:57 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

antiparanoico escribió:Ya que no puedo evitar que compren ahí por lo menos colaborar a que usen el código de descuento que le asignaron a FL.
Compro donde haya el mejor precio :rolleyes: En este caso no tenía ninguna prisa por el pedido y ya que me recomendaron esas pilas elegí ahí... si hay buenas opciones más me las decís y para la siguiente.
15 Feb 2015 18:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Juanele escribió:
antiparanoico escribió:Ya que no puedo evitar que compren ahí por lo menos colaborar a que usen el código de descuento que le asignaron a FL.
Compro donde haya el mejor precio :rolleyes: En este caso no tenía ninguna prisa por el pedido y ya que me recomendaron esas pilas elegí ahí... si hay buenas opciones más me las decís y para la siguiente.
Prefiero pagar algo más y no comprar en "banggood, La cueva de los..."... mira mi firma.

Baterías compro en Aliexpress o en Fasttech, lo que convenga en precio, los Aliexpress usan NL o SG... No sé porque FT no los usa...

P.D.: En "La Cueva de los...", BLF y bglf se aplican en las mismas condiciones, por eso sugiero usar el último que es el asignado a este foro mientras que el primero es asignado a otro foro.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Feb 2015 01:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

antiparanoico escribió:
P.D.: En "La Cueva de los...", BLF y bglf se aplican en las mismas condiciones, por eso sugiero usar el último que es el asignado a este foro mientras que el primero es asignado a otro foro.
Siento discrepar, porque yo he realizado la prueba y juro que con BLF el descuento es mayor... :nusenuse: :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Feb 2015 14:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió:
P.D.: En "La Cueva de los...", BLF y bglf se aplican en las mismas condiciones, por eso sugiero usar el último que es el asignado a este foro mientras que el primero es asignado a otro foro.
Siento discrepar, porque yo he realizado la prueba y juro que con BLF el descuento es mayor... :nusenuse: :wow:
A las pruebas me remito...


Imagen


Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Feb 2015 15:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió:
P.D.: En "La Cueva de los...", BLF y bglf se aplican en las mismas condiciones, por eso sugiero usar el último que es el asignado a este foro mientras que el primero es asignado a otro foro.
Siento discrepar, porque yo he realizado la prueba y juro que con BLF el descuento es mayor... :nusenuse: :wow:
A las pruebas me remito...


Imagen


Imagen
Correcto, hace unos días a mí me dio diferencia de descuento, ahora mismo es lo que tú has comprobado. Dicho esto, no entiendo nada de nada... :roto2gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Feb 2015 16:51 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

yo compre panasonic 18650 3100 protected 13.5 dls el par en fasttech y duran mucho mucho estoy muy conforme
10 Abr 2015 15:38 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Cuando decíais que en Fasttech tardaban mucho pensaba que sería mes y medio.
Acabo de abrir disputa en Paypal por los dos pedidos que hice, uno del 14 de febrero y otro del 20.
Para más cachondeo después de ponerlas recibo sendos mails de Fasttech diciendo que el proceso de dichos pedidos se ha parado debido a mi reclamación, espero que sea un mensaje genérico sin más.
Vaya tela con la tienda.
¿Rondan los dos meses los pedidos pero llegan??? :comor:
10 Abr 2015 19:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Juanele escribió: ¿Rondan los dos meses los pedidos pero llegan??? :comor:
:sisi3: :sisi3: :sisi3: (y algo más...)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Abr 2015 22:24 por KhReuD
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 08 Nov 2011

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Nose si sera solo en baterías, hace menos de una semana me llegaron un llavero y una navaja de Fasttech en menos de 12 días, mucho menos que Banggood, que suele tardar mínimo siempre entre 15-30 días a mi zona...

Acabo de pedir antes de leer este "Post" unas Trustfire 3000Mah, ya os comentare...

Ah, en DX ya ni me molesto en mirar, después de mas de seis meses de espera y tres reenvíos en ese tiempo (Uno por cada mes y medio aproximadamente...)
por DealExtreme de Trustfire 3000Mah, ningúno llego, al final me devolvieron el dinero...

Un Saludo
KhReuD
11 Abr 2015 01:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

KhReuD escribió:Nose si sera solo en baterías, hace menos de una semana me llegaron un llavero y una navaja de Fasttech en menos de 12 días, mucho menos que Banggood, que suele tardar mínimo siempre entre 15-30 días a mi zona...

Acabo de pedir antes de leer este "Post" unas Trustfire 3000Mah, ya os comentare...

Ah, en DX ya ni me molesto en mirar, después de mas de seis meses de espera y tres reenvíos en ese tiempo (Uno por cada mes y medio aproximadamente...)
por DealExtreme de Trustfire 3000Mah, ningúno llego, al final me devolvieron el dinero...

Un Saludo
KhReuD
Sí, sólo las baterías.

A mí, las cosas de Banggood me llegan más rápido que de Fasttech, con diferencia...

Ah, tan cuidado con las protecciones de las TrustFire... (Yo no tengo nada buena experiencia con dichas protecciones...) :roto2: La batería en sí, perfecta. Ahora bien, al precio que están ahora comparándolas con las Panasonic de 3100... (no hay color..., antes sí, ahora ya no...) :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Abr 2015 02:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

pepitogrito escribió:
Juanele escribió: ¿Rondan los dos meses los pedidos pero llegan??? :comor:
:sisi3: :sisi3: :sisi3: (y algo más...)
Si viene por HK surface... :sisi3: :sisi3: :sisi3: ... tres o cuatro meses.
A mí el último pedido que hice me demoraron justo "cachichien" días.

Cuando las compré y vi que demoraban "en tránsito" entre cuarenta y cinco y sesenta días activé el "modo zen" y ni siquiera las agendé para esperarlas... "llegasen cuando llegasen".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 May 2015 16:12 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Tengo un problema "gordo". He hecho dos pedidos de pilas a FastTech, en total unos $40 creo. Pues después de abrir la reclamación, esperar... y elevarla a disputa, ayer Paypal me manda un mail que si no respondo antes del lunes que sigo igual me dan la disputa por cerrada y solucionada (si llego a estar de puente o no leo el mail adiós $40).

Ahora viene lo mejor, entro a Paypal a decir que sigo igual y me encuentro que no puedo responder con texto, me dicen que mande pruebas (archivos o fax) de que sigo igual. Si no he recibido nada qué pruebas voy a enviar??? Estoy por hacer una foto al buzón de mi portal vacío y adjuntar la .jpg
Me quedan 36 horas antes de palmar la pasta :machinegun:
02 May 2015 17:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Con el numero de tracking, haces una captura de pantalla en el localizador de envios de correos.es y la adjuntas.
Puedes adjuntar también capturas de pantalla de la web, donde indique la fecha de pago, de envio, el total pagado, etc...

Edito: Siendo baterías, supongo que vienen por HK surface post. Pueden tardar bastante más.
03 May 2015 01:29 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

UPz escribió:Edito: Siendo baterías, supongo que vienen por HK surface post. Pueden tardar bastante más.
Compradas en febrero y enviadas hacia España el 16 de marzo :comor: está claro que se ha perdido ese contenedor no?? He mandado eso a Paypal, no me sorprendería que cerraran el caso sin darme opción a reembolso viendo lo que han hecho. Desde cuando es el comprador el que tiene que demostrar que no ha recibido nada???

© ForoLinternas