Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL
Pero como referencia
En el de Cornella. BCN
Una vez acabada la promocion las tienen X dias guardadas en la caja
Solo hay que preguntar por ellas
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
5. Para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.
Es que las rojas son las que NO convienen, no son LSD. Y claro que TIENE que poner Ni-MH, de lo contrario...Natsumi escribió:Me perdí el último anuncio de pilas tronic de lidl, pero he visto que vienen dentro de poco más, pero me parecen diferentes... tienen color verde en el paquete y no rojo. Pone ni-mh.
Luego hay pilas de botón, pero lo raro es que pone: cinc-aire, alcalinas y litio.
¿Alguien puede explicarme esos tipos? ¿por qué son de litio si no se pueden cargar?
Gracias!!! llevo años tras ellas XDirega escribió:Hola.
Si no he visto mal, las baterías del Lidl de este viaje son las LSD, las buenas, porque en el paquete pone Listas para usar.
A por ellas, Natsumi.
Saludos.
Efestivamente, debe poner recargable en la pila o no es recargable.pepitogrito escribió:Porque hay así como barcos enteros llenos a rebosar de contenedores de pilas de Botón, incluidas las de Oxido de Plata (las mejores para los relojes), y NINGUNA se puede cargar . El Litio NO se carga, hay que hacerlo recargable, de lo contrario tienes una pila de Litio pero NO recargable. Y eso es todo.
Eso debe ser en los PC que te han tocado a ti... porque en los míos, ni de coñas...XRAYBoY escribió: Casi todas las que vienen en placas base de PC, suelen ser recargables.
Suerte, yo no lo tengo nada claro con ellas... Vamos, que tengo el moscón detrás de la oreja desde hace tiempo y no se me va... (Sobre todo con las AA).XRAYBoY escribió: Y mañana me paso por el LILD a ver si pillo unas AAA.
Pos eso, moscón detrás de la oreja...Revenarius escribió:Yo las tenía por buenas, y me aprovisioné unas cuantas, y ya me han muerto dos o tres. Paso de comprar más.
© ForoLinternas