Re: [Review] SKYRC NC2500 NiMH AA/AAA Battery Charger & Anal

Producto y resena tienen muy buena pinta, gracias!

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
ya no tengo la C9000, la vendi en cambio de la NC2500 porque maquina SkyRC es superior al antiguo MahaUPz escribió:Gracias a ti kreisler!
Como dices que tu vecino tiene uno, que nos puedes contar de tus impresiones? ¿que tal comparado contra tu C9000?
Saludos!
Hola LINTERNOFILO,LINTERNOFILO escribió:Hola Upz.
Excelente presentación del producto y de sus características.
Hay algunas cosas que no entiendo, y por ello, las voy a exponer.
Anteriormente y en otro hilo, me referí al cargador MAHA/POWEREX. En las instrucciones de del citado cargador se aconsejaba cargar entre 0.33 C, y 1C, y aquí empezaron mis dudas de porque dichas cifras, pero mirando las instrucciones del SKYRC, veo que también recomienda cargar entre dichos parámetros, por lo que me parecieron demasiadas coincidencias.
Entrando en más profundidad en las instrucciones de ambos cargadores, y teniendo en cuenta que mi inglés no es nada, nada bueno, pero me manejo un poco, me di cuenta que las instrucciones son prácticamente iguales en ambos cargadores. Hasta el orden de las exposiciones (menos las novedades que el MAHA no dispone)
Es verdad que el SKYRC tiene ventajas evidentes, pero, ya que prácticamente tienen un funcionamiento idéntico, no entiendo como éste cargador con nueva tecnología limita a 3.000 mah, cuando el MAHA limita a 20.000 mah, posibilitando con ello cargar baterías tipo C, Y D.
Me parece un cargador excelente, y las posibilidades infinitas.
También opino que el MAHA es otro buen cargador, y para quien lo posea, no creo necesario la mejora, aunque sabemos que los adictos a estos productos, pues puede que alguno caiga.
Saludos
Es más, veo que la corriente máxima está bastante por debajo de la conseguida en el NC2500.Manual del C9000 escribió:Corriente de carga: Configurable desde 0.2A hasta 2.0A en incrementos de 0.1A
Ya veo...kreisler escribió: ya no tengo la C9000, la vendi en cambio de la NC2500 porque maquina SkyRC es superior al antiguo Maha![]()
mi vecino tieno una, yo tengo una, nosotros tenemos dos![]()
1 + 1 = 2
Se vende bien, ~1 ejemplar por dia. Quedan 79 ejemplares, 2013-09-13.
C9000 y NC2500 son bien parecidos excepto la funcion bluetooth y como dentro de medio ano voy a comprar un smartphone de lujo mejor que vendiese yo la antigua C9000 a cambio de una nueva NC2500 jejeUPz escribió:Ya veo...
Y que nos puedes contar sobre el upgrade? Vale la pena deshacerse de un C9000, y pagar más por un NC2500?
Estás contento con el cambio?![]()
Saludos!
Hombre, con estas cosas ya se sabe... un cargador se parecerá más a otro, pero al fin y al cabo todos hacen lo mismo. Lo bueno de esto es que nosotros, los consumidores, acabamos teniendo cada vez un producto más completo gracias a esta competencia, leal o no.LINTERNOFILO escribió:Hola UPz.
Gracias por la aclaración/corrección.
No obstante, lo que me llamó la atención del SKYRC, fue la coincidencia con el MAHA/POWEREX, primero físicamente, segundo por las características técnicas, y tercero por la similitud en los manuales de instrucciones, ello fue lo que llevó a pensar que tantas coincidencias no eran una casualidad, parecía que habían "copiado" la tecnología, y de paso implementado algunas funciones.
Saludos.
UPz escribió:![]()
![]()
Muito obrigado.UPz escribió:Esta fabricado OEM por SKYRC por lo que es el mismo que el NC2500 solo que con otro logotipo.
Saludos!
© ForoLinternas