¿Cuando compras baterías llegan descargadas?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

02 Sep 2014 12:29 por fer5hockey
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 19 Jun 2014

¿Cuando compras baterías llegan descargadas?

Tengo la curiosidad de cómo llegan las nuevas baterías que compras.

Suelen venir descargadas?

He comprado unas Panasonic 18650
02 Sep 2014 12:47 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cuando compras baterías llegan descargadas?

Suelen venir en carga de mantenimiento, normalmente entre 3.7V y 3.8V.
02 Sep 2014 12:54 por fer5hockey
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 19 Jun 2014

Re: ¿Cuando compras baterías llegan descargadas?

UPz escribió:Suelen venir en carga de mantenimiento, normalmente entre 3.7V y 3.8V.
Y cuando lleguen las pongo a cargar?
02 Sep 2014 13:00 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cuando compras baterías llegan descargadas?

Si, cargalas a tope antes de usarlas.
02 Sep 2014 13:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cuando compras baterías llegan descargadas?

fer5hockey escribió:
UPz escribió:Suelen venir en carga de mantenimiento, normalmente entre 3.7V y 3.8V.
Y cuando lleguen las pongo a cargar?
Por poder, las puedes usar tal cual llegan, (al menos para comprobar que funcionan), pero, como te dice UPZ, al estar cargadas la mitad de lo que deberían, mejor cargarlas a tope, porque tendrás que hacerlo sí o sí, aunque fuese algo más tarde... Así que... :nusenuse:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Sep 2014 18:15 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: ¿Cuando compras baterías llegan descargadas?

Aún no te han llegado las baterías?
Escogiste envió en 2-3 días o el otro? A mi con el Premium me llegan al día siguiente.
Mis Pana llegaron a 3,58v TODAS que me sorprendió tener la misma carga igual en todas.
Lo mejor es que compruebes la carga que tienen por seguridad y las pongas a cargar así las tienes a tope por si las necesitas.
Galicia calidade
03 Sep 2014 07:23 por fer5hockey
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 19 Jun 2014

Re: ¿Cuando compras baterías llegan descargadas?

dantemens 2011 escribió:Aún no te han llegado las baterías?
Escogiste envió en 2-3 días o el otro? A mi con el Premium me llegan al día siguiente.
Mis Pana llegaron a 3,58v TODAS que me sorprendió tener la misma carga igual en todas.
Lo mejor es que compruebes la carga que tienen por seguridad y las pongas a cargar así las tienes a tope por si las necesitas.
Era Premium y no me dejaba pedir envío a un día. Después en teoría me llegaban ayer y ahora dice que hoy... Un desastre
07 Sep 2014 17:04 por irobledo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 20 Jul 2014

Re: ¿Cuando compras baterías llegan descargadas?

pepitogrito escribió:
fer5hockey escribió:
UPz escribió:Suelen venir en carga de mantenimiento, normalmente entre 3.7V y 3.8V.
Y cuando lleguen las pongo a cargar?
Por poder, las puedes usar tal cual llegan, (al menos para comprobar que funcionan), pero, como te dice UPZ, al estar cargadas la mitad de lo que deberían, mejor cargarlas a tope, porque tendrás que hacerlo sí o sí, aunque fuese algo más tarde... Así que... :nusenuse:

Saluds
Una vez que las cargue a tope, si no las uso, se descargan?
07 Sep 2014 21:14 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: ¿Cuando compras baterías llegan descargadas?

si,pero poco a poco,y ademas si no las vas a usar por un tiempo largo te recomiendo que no las guardes cargadas a tope.
07 Sep 2014 23:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Cuando compras baterías llegan descargadas?

irobledo escribió:Una vez que las cargue a tope, si no las uso, se descargan?
Cuánto más "a tope" las cargues, más se descargarán.
REQ escribió:... si no las vas a usar por un tiempo largo te recomiendo que no las guardes cargadas a tope.
:+1:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Sep 2014 00:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cuando compras baterías llegan descargadas?

La carga ideal de almacenamiento anda por los voltios NOMINALES, o sea, 3,7 a 3,8 voltios... Pero claro, es algo bajo. Así que si les metes a eso de 4 Volt y no te pasas de ahí, yo creo que ajustas un buen compromiso entre carga de almacenamiento y usabilidad, porque con 4 Voltios te queda buen runtime si las tienes que pillar a toda hostia por una urgencia, y también, si las quieres cargar no te llevará una eternidad hasta 4,20... Capicci?

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Sep 2014 06:57 por irobledo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 20 Jul 2014

Re: ¿Cuando compras baterías llegan descargadas?

Entendido! :-)

© ForoLinternas