ayuda con baterias icr 18500

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

19 Jun 2014 20:59 por prolina
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 19 Jun 2014

ayuda con baterias icr 18500

Hola, ante todo!!
He estado buscando en el apartado de baterías pero no he encontrado ningún post que me ayude con mi problemilla.
Resulta q tengo una linterna de buceo barbolight T-15 desde hace unos 4 años, pero estos últimas veces al cargar las baterías, en 5 minutos el cargador me indica que ya estan cargadas (una antes que la otra), y al usarla debajo del agua da muy poquita luz. Asi que me he decidido a buscar otras baterías, ahi mi problema, que baterías comprar? en mis baterías aparece esta referencia ICR 18500NM MH28822 7H44507105.
Buscando por ahi me ha quedado claro que lo q tengo que buscar son unas baterías icr 18500, pero ya que teneis una lista de recomendaciones, hay alguna para este tipo?

Muchas gracias por todo

Un saludo
20 Jun 2014 20:08 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: ayuda con baterias icr 18500

Podrias comprar en alguna de las tiendas recomendadas aqui como fasttech o otra pila 18500 la marca seria lo principal sanyo samsung y panasonic son lo mejor tb puedes optar por trustfire qu es economica pero rinden bien ojo con las truchas ultrafire
prolina escribió:Hola, ante todo!!
He estado buscando en el apartado de baterías pero no he encontrado ningún post que me ayude con mi problemilla.
Resulta q tengo una linterna de buceo barbolight T-15 desde hace unos 4 años, pero estos últimas veces al cargar las baterías, en 5 minutos el cargador me indica que ya estan cargadas (una antes que la otra), y al usarla debajo del agua da muy poquita luz. Asi que me he decidido a buscar otras baterías, ahi mi problema, que baterías comprar? en mis baterías aparece esta referencia ICR 18500NM MH28822 7H44507105.
Buscando por ahi me ha quedado claro que lo q tengo que buscar son unas baterías icr 18500, pero ya que teneis una lista de recomendaciones, hay alguna para este tipo?

Muchas gracias por todo

Un saludo
20 Jun 2014 22:11 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: ayuda con baterias icr 18500

[quote="adrianca"]Podrias comprar en alguna de las tiendas recomendadas aqui como fasttech o otra pila 18500 la marca seria lo principal sanyo samsung y panasonic son lo mejor tb puedes optar por trustfire qu es economica pero rinden bien ojo con las truchas ultrafire

Adriaca fasttech ya no envia baterias por ahora
23 Jun 2014 23:25 por prolina
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 19 Jun 2014

Re: ayuda con baterias icr 18500

Pero he estado mirando y las que aparecen en esa página no son Icr (eso es importante?)
y si fasttech no envía baterías, donde se pueden comprar?

Gracias!!!!
24 Jun 2014 00:07 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ayuda con baterias icr 18500

http://www.dx.com http://www.banggood.com por ejemplo.... ICR, nunca he significado que es eso, lo que sí se BCR :comor:

Compra cualquiera que tenga una marca que conozcas y si ves que no la conoces y declara entre 2600mAh y 3000mAh y salen mínimo a 5$ unidad y tienen buenos comentarios...son de fiar, si marca más de 3400mAh o son de menos de 4$ no te las aconsejo :silbando:
24 Jun 2014 16:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ayuda con baterias icr 18500

prolina escribió:Pero he estado mirando y las que aparecen en esa página no son Icr (eso es importante?)
y si fasttech no envía baterías, donde se pueden comprar?

Gracias!!!!
En litio existen ICR , IMR , e IFR . Esa definición hace referencia a diferentes químicas (LiCoO2 , LiMn , y LiFePO4 respectivamente) . Solo debes atender a su voltaje : 3,6 o 3,7V . Las diferentes químicas tienen diferentes caracteristicas (googlea si quieres conocerlas) , pero en la practica te servirán igual . Las ICR son las mas comunes .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Jul 2014 21:54 por prolina
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 19 Jun 2014

Re: ayuda con baterias icr 18500

Muchas gracias a todos por la ayuda.
He estado mirando por ahí, y las que mas me convencen son estas
https://www.akkuteile.de/lithium-ionen- ... /a-100504/

estas pone que son NCR, me valdrían tambien?

Y otra pregunta, como puedo saber si mis pilas estan protegidas o no?

GRACIAS!!!!!
02 Jul 2014 23:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ayuda con baterias icr 18500

Por la foto está en su estado original, no tiene protección agregada.
NCR es una modelo de Panasonic y 99.99999% seguro que es mejor que la ICR que tenías... además de ser innecesarios los circuitos de protección.
Los datos oficiales: http://industrial.panasonic.com/www-dat ... 00CE15.pdf
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Jul 2014 11:00 por prolina
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 19 Jun 2014

Re: ayuda con baterias icr 18500

antiparanoico escribió:Por la foto está en su estado original, no tiene protección agregada.
NCR es una modelo de Panasonic y 99.99999% seguro que es mejor que la ICR que tenías... además de ser innecesarios los circuitos de protección.
Los datos oficiales: http://industrial.panasonic.com/www-dat ... 00CE15.pdf

Muchas gracias!!!

© ForoLinternas