Panasonic 18650

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

04 Jun 2014 20:53 por Alonso
<<

Sigue a oscuras

Panasonic 18650

Hola,

Ya he visto en temas anteriores que se hablaba de esto, pero no he visto ninguna solución. Tengo el problema que han tenido varios. He comprado unas Panasonic 18650 y resulta que el polo positivo no sobresale suficiente y no se me enciende la linterna. ¿Hay alguna solución "casera"?. Se me ocurrió ponerle una bolita de papel de plata para que hiciera contacto, pero se calentó mucho en cuanto quise encender la linterna y empezó a oler a quemado (no se encendió la luz). La linterna sigue funcionando con otras pilas, o sea, que no se ha roto.

¿Alguna solución?
Muchas gracias a todos.
"Porque antes erais tinieblas, pero ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de la luz."
04 Jun 2014 21:05 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Panasonic 18650

Si se habla de la solucion,busca por el foro, pero resumiendo,colocando un pequeño iman o una gota de estaño,se soluciona,tambien hay un post de unos "adaptadores" que los venden para ese fin
saludos :respeto:
04 Jun 2014 21:10 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Puedes ponerle una gota de estaño con un soldador, también venden unos pequeños imanes para tal fin.

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... -re-magnet

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... ts-20-pack

Hay muchos mas, ya busca tu el tamaño que mas se te adapte.

http://www.fasttech.com/category/0/-/p/1/?magnet==

Un saludo.
05 Jun 2014 01:28 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Alonso escribió:Hola,

Ya he visto en temas anteriores que se hablaba de esto, pero no he visto ninguna solución. Tengo el problema que han tenido varios. He comprado unas Panasonic 18650 y resulta que el polo positivo no sobresale suficiente y no se me enciende la linterna. ¿Hay alguna solución "casera"?. Se me ocurrió ponerle una bolita de papel de plata para que hiciera contacto, pero se calentó mucho en cuanto quise encender la linterna y empezó a oler a quemado (no se encendió la luz). La linterna sigue funcionando con otras pilas, o sea, que no se ha roto.

¿Alguna solución?
Muchas gracias a todos.
Oriéntate en esto:

Nombre de la Página Web

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Jun 2014 18:54 por Alonso
<<

Sigue a oscuras

Muchas gracias. Me ha dado muy buen resultado!!
"Porque antes erais tinieblas, pero ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de la luz."

© ForoLinternas