javajba escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo por este foro y me gustaria que me hecharais una mano:
Hace algun tiempo compre estas linternas, baterias y cargador en dealxtreme, los he tenido sin utilizar bastante tiempo (los compre para realizar salidas nocturnas con la mtb) y ahora queria volver a utilizarlas pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre todo en cuanto a las baterias y cargador ya que no estoy seguro de que sean del todo seguras.
Baterias trustfire TF 18650 3.7v li-ion2400 mah con proteccion
Cargador Ultrafire mod Wf-139
A ver si puedo subir alguna foto
Gracias por todo
Van los dos de cine, comprobados ambos (pilas y cargador), hasta la saciedad, cada día, pero cada día... Ahora bien, es posible, más que posible que esa pila no te entre bien en el cargador, son demasiado largas y la bahía del cargador se puede quedar corta. Peeeeero, puede que tengas suerte y ese no sea tu problema, el mío lo fue, aunque lo pude arreglar.
Amén de que ahora apenas uso pilas protegidas como esa de la foto, ¡¡¡les quito la protección!!!
Saludos y no tengas ningún miedo, lo único que también te puede pasar es un fallo de la protección de la pila y no te la deje cargar, pero con quitársela ya está.
Aunque para ello mejor pregunta aquí cómo hacerlo bien.
Saluds.