Yo la verdad, es que ya no se muy bien que lógica aplicar, la verdad.... porque no tiene mucho sentido....
Por ejemplo, hoy me ha llegado por correos,
via air mail, (también con retraso), un paquete que no lleva
nada de litio, que compré por ebay, y que
salió el dia 18 de Nov.
Hasta ahí todo bien, pero..... en este caso, el paquete, encima,
salió desde Japón. Por lo tanto, no debería de pasar los filtros de HK Post, etc....
Aparte, por supuesto, dejamos el tema de que los japoneses son gente muy seria y les tengo por más eficientes a la hora de hacer las cosas que los chinos, (y con esto, por favor, que nadie se moleste, que no quiero ofender a los chinos....).
Por lo tanto.... entonces..... ahora..... donde demonios está el problema?.... porqué ha tardado tanto?...
Ale!.... ahí dejo las preguntas en el aire, para que alguien más sesudo que yo, sea capaz de iluminarme....

____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)