Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

25 Nov 2013 13:46 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo ahora mis últimos pedidos los estoy pidiendo por DHL...vale un poco más el envio y los tengo en 2-3 días en casa y sin problemas. Las dos linternas últimas me las enviaron el viernes y hoy ya estan en mi ciudad en reparto. Siempre digo que me marquen 20$ en los pedidos. Me ha costado el envio por DHL 35$ pero rapidez, seguridad y sin problemas. Tan solo rezar para que aduanas no me cobre nada, la verdad nunca me han cobrado. Y las baterías me las envian por DHL sin problemas, me ponen en el paquete el contenido que lleva y unas hojas firmadas y pasa el litio también.

Yo las he comprado directamente a jetbeam las linternas y me salia el envio por DHL por poco más...

Si quieren que la gente utilice sus servicios no pueden estar cobrando aduanas a todo el mundo... :sisi3: el día que me cobren aduanas me perderan como cliente de sus servicios.

Imagen

Imagen
25 Nov 2013 14:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

burrix escribió:... DHL ...
Huyo lo más lejos que puedo de ellos, se dice (acá, en la provincia) que están acomodados con la aduana para que los retengan así no tienen que repartirlos. Un amigo me mandó un regalo por ellos y se los dejé de regalo a la aduana, debía pagar $60 de pasaje, unos $15 de derecho de aeropuerto y un ficto porque no venía declardo el valor, era una funda usada para una pistola.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Nov 2013 15:39 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

a ver si con los atascos navideños hacen la vista gorda o la llevamos clara

la alternativa que seria comprarlas en España mientras las haya seria mucho mas cara 27 eurazos dos trustfire que en dx salen a 7 y pico casi el triple :wow:
25 Nov 2013 16:27 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Este tio de Valencia, vende el par de trustfire 2400,mas estuche :buitre: por 12€, el precio es bueno para ser España, pero seria mejor el modelo de TF 3000...
25 Nov 2013 16:35 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Aquí ahora 2 panasonic 3100 saldrían por 12,50 euros más unos 4 de envío ¿Como lo veis?, porque las Keepower 3400 a 15 euros ya he pedido 2 y duele a la cartera. Creo que para ser envío europeo y sin problemas es aceptable...

eu.nkon.nl Panasonic 3100
25 Nov 2013 21:15 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

yo las fuego las he encontrado por diez euros en ebay.
25 Nov 2013 23:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

¿Pero no deciais que con DX no habia problema? Wallbuys afirma en su web que puede enviar litio normalmente . No hay mas que entrar para verlo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Nov 2013 23:58 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Me temo que mi paquete se a perdido.
Uno de ellos ya a llegado pero el de salida internacional del dia 31 no llega :( :llora:

31/10/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.

Van ya 40 dias desde que que figura como depositado.
Dia 16/10/2013 :(
26 Nov 2013 00:47 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

alexamg escribió:Me temo que mi paquete se a perdido.
Uno de ellos ya a llegado pero el de salida internacional del dia 31 no llega :( :llora:

31/10/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.

Van ya 40 dias desde que que figura como depositado.
Dia 16/10/2013 :(
Yo estoy igual que tú con uno de mis pedidos, solo que el mío está depositado el día 25/10.
26 Nov 2013 12:32 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Hola a todos.

Como ya os comenté hice dos pedidos de Panasonic protegidas. Dx me envía el paquete por el correo malayo (el track no se ve aún...). En Wallbuys lo pedí un par de días después y hoy me han dado un track Sueco, que tampoco se ve. Veremos a ver cual llega antes.
26 Nov 2013 12:44 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

A mi también me han dado hoy el tracking sueco los de wallbuys, RE6..........2SE. Hasta que funcione normalmente son un par de días o así.

Y Alex, yo tenía esperenzas de que llegará mi paquete "pronto", pero si tu pediste una semana antes y el tracking te da la misma información... Mejor sigo esperando.
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
26 Nov 2013 12:49 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Esteeee.....

Y os funcionan los tracking en la página de Correos.es?....

Yo he estado pidiendo tonterias de esas de 2$ para regalos de navidad a DX y otros sitios.... y ningún tracking que acaba en CN o SG me funciona en la página de Correos.es. Y tengo como 5 o 6 pedidos....
En 17track.net, si me aparecen.... pero se han quedado como atascados, (cada uno en una fecha distinta), y aparte de poner que han salido para el pais de destino..... no dicen namás.....

A ver si en Correos España están de "guelga"... y no menterao!!... :elboinas:

Saludetes.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
26 Nov 2013 12:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Hola Barometrix, tengo 3 pedidos que ya constan como admitidos y 2 de ellos con salida 22 y 23 noviembre, pero en Correos España aún no consta la existencia ninguno. Tienes razón en que algo va mal en correos...
26 Nov 2013 13:38 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Trevilux escribió:Hola Barometrix, tengo 3 pedidos que ya constan como admitidos y 2 de ellos con salida 22 y 23 noviembre, pero en Correos España aún no consta la existencia ninguno. Tienes razón en que algo va mal en correos...
Ok, gracias por confirmarme.... ya me parecia a mi algo raro que tantos pedidos como tenia no apareciesen ni uno solo en correos.....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
26 Nov 2013 15:14 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 332

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

La semana pasada me llego uno de DHL alemania que cuando llega aqui lo reparte Correos y no me funciono nunca. Tuve que guiarme con la web alemana de DHL.
26 Nov 2013 15:26 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

A mi el trackign de SG me funciona en 17track y en correos.

Número de envío: RQ1............8SG
Fechas Estados
07/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Los demás no me funcionan en ningún sitio. No estarán registrados aún.
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
26 Nov 2013 15:37 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Lo curioso es que dentro del paquete que espero van 2 /26650
Y otras cosas.

:llora:
26 Nov 2013 17:54 por torlei
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 25 Jun 2013

Ubicación: lugo

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Hoy me ha aparecido un correo de paypal en el que me informan que fasttech me ha devuelto el importe de un pedido que había sido ordenado el 25/10 y enviado el 26/10. Lo curioso es que ni había abierto ningún ticket en fasttech, ni disputa en paypal. ¡Alucino!. Por cierto, no contenía baterías. Tengo otro, también sin baterías, ordenado del 28/10 y enviado el 30/10. Sólo aparece como salido del país de origen en Correos. A ver que pasa. Si no llega=disputa en paypal al canto.
26 Nov 2013 20:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Trevilux escribió:Hola Barometrix, tengo 3 pedidos que ya constan como admitidos y 2 de ellos con salida 22 y 23 noviembre, pero en Correos España aún no consta la existencia ninguno. Tienes razón en que algo va mal en correos...
:+1:
Me pasa exactamente igual.
26 Nov 2013 20:48 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Muchas marcas de linternas venden sus linternas desde sus propias web como por ejemplo (Supbeam, Jetbeam, Niteye, Xtar...) y tienen baterías también a la venta. Y muchas veces sorprende los precios que dan y salen casi igual que pedirlas en las tiendas chinas y encima te las envian por DHL que las tienes en 3 días en casa...Yo realice una compra y me enviaron el viernes el paquete y hoy ya esta en casa. Y sin esperas, ni problemas...Siempre digo que me pongan de valor 20$ y hasta ahora ningún paquete me han parado. Desde hace 2 meses que me enviaron el primer paquete de China por DHL ya he pedido unos pocos...

© ForoLinternas