Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

06 Nov 2013 22:25 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

lo del litioo segur0o que es una estrategia de europa y usa para joder a las tiendas chinas que estaban avanzando por Internet demasiado rápido y seguro que ya ellos saben que la gente quitando eso la gente compra a tienda locales y se forran como ya tienen las linternas , ya van a pagan lo que sea por pila ya verán como no se solucione a 20€ la mas barata, las tiendas españolas estan viendo el filón y contentos, porque ya uno iba a una tienda y te decían haber si se joden las tiendas por Internet y así podemos ganar, porque la gente viene diciendo que en internet esta mas barato y eso funciona asi.
yo viendo lo visto y eso que cuando llegue a esto me encantaban las linternas y las tengo impecables y las uso pero, no compro pilas a precio de oro, entonces no compro linternas mas que lleven litio y si la gente lo hiciera seguro que los fabricantes buscan soluciones y se via venir.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
06 Nov 2013 23:28 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo, después de haber probado las mieles del litio no vuelvo al NiMH, al igual que después de dos coches automáticos no vuelvo a comprar uno manual.
Compañeros, la salvación de nuestro mundo pasa por el reciclaje.
¡Corred, insensatos, a vuestros servicios técnicos de informática locales!
Spoiler
Imagen
Y falta otra docenita...
Como mucho, habrá que despedirse de las 3400 y volver a las 2600, 2400 y 2200 de toda la vida.
06 Nov 2013 23:33 por ismaely
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 08 Sep 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo recibi ayer un cargador nitecore i2 pedido el dia 5 de octubre a fasttech. el problema es que en el mismo pedido pedi un par de panasonic, que por cierto las prepararon para el envio un par de dias antes que el cargador, y de estas aun no funciona ni el tracking... asi que es mala señal. no tengo ninguna bateria de este tipo y estoy impaciente por probar la nueva linterna y he optado por buscarlas por ebay en territorio español y he comprado unas ultrafire de 3000mah "reales" o al menos eso asegura el comprador jajaja no se lo voy a discutir pero con envio incluido (correos) han salido a 3.5 euros la unidad que para salir del paso esta bien. aun tengo la esperanza de que lleguen las panasonic
07 Nov 2013 00:02 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Si las baterías de litio no pueden venir de china, tal vez puedan venir de la india.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... %3D24x7diy

No conozco la tienda ni he comprado nunca en ella, pero tienen las Panasonic 18650 de 3400mAh.

¿Alguien ha comprado en esta tienda?

O, ¿Alguna experiencia con envíos desde la India?

Ya que no me han llegado las 18650 que pedí a Fasttech, a la que me devuelvan el dinero, creo que las pediré aquí.
07 Nov 2013 00:12 por cucopatas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo pedí unas baterías a un shino por Ebay hace 10 días y en la actualidad el estado del pedido es el siguiente:

Status Date Status Description
29-10-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
04-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
viene por correos de Singapur

Eso es bueno o tambien estoy fastidiado? Supuestamente ya ha salido de china, no?

Es que es mi primera compra de este tipo
07 Nov 2013 00:23 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Qué casualidad que desde hace pocos días o semanas el MediaMarket está vendiendo algunas linternas led: Maglite, Inova, NiteIze, Trueutility...
07 Nov 2013 01:08 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

no es casualidad, sino un complos de las multinacionales para coger y hacer negocio y sabian que poniendo las restrinciones la gente iba a venir como corderos al matadero y ya veras como con el tiempo venden tambien pilas de litio, lo hacen adrede porque saben que la gente ya enganchada al litio, porque todo lo lleva, ahora la gente paga lo que sea por conseguir repuesto como si es el doble de precio y si no me equivoco alguno a dicho que no compra mas linternas.
diran las tiendas europeas preparar las carteras que llevamos tiempo esperando esto para sacar dinero. :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
07 Nov 2013 01:12 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Vaya películas que os montáis XD :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Cuando menos os lo esperéis la cosa vuelve a la normalidad..y aquí todos calentándose la cabeza :dale:
07 Nov 2013 01:15 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

De pensar que fasttech las tuvo a 12 dólares la pareja de panasonic 3400mAh y solo compre dos pares :dale: , además les llego a todo el mundo sin problemas. Llego a saber esto y compro más para la reventa :qmeparto ya mismo el litio a precio de oro.... :roto2rie:
07 Nov 2013 01:18 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Dentro de nada en vez de hacer contrabando con tabaco lo harán con baterías de litio :sisi3:
:qmeparto
07 Nov 2013 01:18 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

joseabul escribió:Vaya películas que os montáis XD :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Cuando menos os lo esperéis la cosa vuelve a la normalidad..y aquí todos calentándose la cabeza :dale:
:+1:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Nov 2013 01:19 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

En wallbuys ya no venden baterías, no?

Menos mal que tengo algunas baterías de repuesto

Imagen
07 Nov 2013 01:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Lo del litio es una escusa de la burocracia china, tengo atrasados unas "carpetas", unas sobres de supervivencia y unas lipobag.
Estuvieron descansando durante 27 días en HK, en disputa.

Creo que buscan al "mutante microscópico"... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Nov 2013 02:10 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

He mirado mi pedido de fasttech y el numero de seguimiento lo he puesto en correos y me dice admitido, supongo que me llegaran, tampoco voy hacer gran cosa solo son 2 panasonic, de tener la suerte que me lleguen, ya vuelvo hacer otro pedido mas grande
07 Nov 2013 02:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Lfatman escribió:Yo, después de haber probado las mieles del litio no vuelvo al NiMH, al igual que después de dos coches automáticos no vuelvo a comprar uno manual.
Compañeros, la salvación de nuestro mundo pasa por el reciclaje.
¡Corred, insensatos, a vuestros servicios técnicos de informática locales!
Spoiler
Imagen
Y falta otra docenita...
Como mucho, habrá que despedirse de las 3400 y volver a las 2600, 2400 y 2200 de toda la vida.
Ya, muy bien, pero... ¿Me quieres decir que esas baterías dan los amperios que daban de nuevas? ¿Que sólo han perdido un 25% por ejemplo? ¿Que no habrán perdido bastante más? ¿Pero bastante más, y por eso los portátiles les duraba la carga un suspiro? En fin... :roto2:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Nov 2013 02:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

pepitogrito escribió:Ya, muy bien, pero... ¿Me quieres decir que esas baterías dan los amperios que daban de nuevas? ¿Que sólo han perdido un 25% por ejemplo? ¿Que no habrán perdido bastante más? ¿Pero bastante más, y por eso los portátiles les duraba la carga un suspiro? En fin... :roto2:

Saludos.
No sé si los amperios de nueva... A mí lo que me ha pasado no es que la carga durase un suspiro sino que de un día para otro dejaron de cargar... Obsolecencia programada??? :silbando:

Otra cosa que puedo decir de ellas es que comparadas con algunas que usan los amigos que salen en bicicleta, las recomendas del foro hace un tiempo atrás (que yo mismo se las recomendé), las recicladas dan la misma o mejor luz y aguantan más o menos lo mismo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Nov 2013 02:51 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

antiparanoico escribió:
Obsolecencia programada??? :silbando:
:+1:
07 Nov 2013 08:52 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

pepitogrito escribió: Ya, muy bien, pero... ¿Me quieres decir que esas baterías dan los amperios que daban de nuevas? ¿Que sólo han perdido un 25% por ejemplo? ¿Que no habrán perdido bastante más? ¿Pero bastante más, y por eso los portátiles les duraba la carga un suspiro? En fin... :roto2:

Saludos.

No. No te lo quiero decir porque no tengo ni tiempo, ni paciencia, ni referencias previas como para comparar una por una tantas baterías. Pero te daré otros datos:

- De las que tengo al uso, he hecho pruebas con Panasonic y Sony y dan incluso más intensidad que las Panasonic 3400 protegidas con las que he comparado. Probablemente por la ausencia de protección.

- De 69 baterías, sólo he desechado 6por descarga espontánea en 48-72h o ausenciade carga. Curiosamente las 6 estaban a 0V antes de la carga. Sí que he sido capaz de recuperar otras 6 a 0V y están funcionando.
Todas las que salen en la foto mantienen el voltaje tras una semana de cargadas.

- Me han salido todas por 2€, lo que pagué por una batería en un rastrillo (encima una de las de 0V) El resto han sido regaladas. El tiempo de desmontaje no lo he sumado, pero han sido cuatro ratos.

- No todas las baterías de portátil se desechan por defecto de las celdas. El controlador de carga también falla. En algunas he medido 4,0V antes de cargar.

- Yo también creo, estoy convencido, en la obsolescencia programada.

- Para el uso que las doy yo, con estas voy servido por años. Si cae la FF4 ya me pensaré comprar otras. De momento...
Última edición por Lfatman el 07 Nov 2013 23:16, editado 1 vez en total.
07 Nov 2013 13:15 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Buenas a todos, comentaros que recibí hoy cuatro paquetes de DX con dos baterías cada uno con fechas de un paquete del 15 de septiembre y tres del 10 de octubre.
O sea que las baterías van llegando con mucho retraso pero llegan.
Ahora estoy pendiente de otro paquete de cuatro baterías de DX con fecha de hoy y de dos paquetes de Fasttech con cuatro baterías cada uno y de fecha del 5 de noviembre.
08 Nov 2013 01:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Lfatman escribió: - De las que tengo al uso, he hecho pruebas con Panasonic y Sony y dan incluso más intensidad que las Panasonic 3400 protegidas con las que he comparado. Probablemente por la ausencia de protección.

- De 69 baterías, sólo he desechado 6por descarga espontánea en 48-72h o ausenciade carga. Curiosamente las 6 estaban a 0V antes de la carga. Sí que he sido capaz de recuperar otras 6 a 0V y están funcionando.
Todas las que salen en la foto mantienen el voltaje tras una semana de cargadas.

- Me han salido todas por 2€, lo que pagué por una batería en un rastrillo (encima una de las de 0V) El resto han sido regaladas. El tiempo de desmontaje no lo he sumado, pero han sido cuatro ratos.

- No todas las baterías de portátil se desechan por defecto de las celdas. El controlador de carga también falla. En algunas he medido 4,0V antes de cargar.

- Yo también creo, estoy convencido, en la obsolescencia programada.

- Para el uso que las doy yo, con estas voy servido por años. Si cae la FF4 ya me pensaré comprar otras. De momento...
Pues si no me lo quieres decir, yo te diré tres cosas: :qmeparto

1-. Que la falta o no de protección NO afecta a la caña que pueda dar la pila; al menos todas las pruebas que yo he realizado, no he encontrado diferencia alguna, para mi disgusto. :llora:

2-. Yo podía contar un sucedido con un trafo de un Asus Note-book (que pude arreglar :number1: ), que ni a propósito se puede hacer mejor para que cascase en un tiempo... Menos mal que era el cable, pero dentro del cable (doble funda) aparecieron los hilos de cobres (un mogollón, excelente cable), cortado a hacha, así tal cual, si no lo veo no lo creo. Pero de un tajo, limpio, seco, y perpendicular al cable... :wow: :wow: :wow: ¡¡¡Por dentro!!! :wow:

3-. Que es una idea estupenda esa de reciclar... Lástima que no haya de 14500... :silbando:

Saludos :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas