gaston1 escribió:....
Yo tenia unas baterias en Singapour post como "insert item into the bag" y ahora me figura como q recien reciben el paquete con la misma fecha 23/10

estaba contento q habian salido para aca ahora resulta q
volvieron para atras a alguien le paso algo similar?....
pepitogrito escribió:
¿Tú crees que se podría decir, entonces, que
estamos un poquitito jodidos?

¿O que realmente estamos que nos la han metido doblada y envuelta en papel de lija?
Saludos.
Pues contestando a los dos, diré que sincera y honestamente, sigo pensando que hay cosas que se nos escapan, porque ni siquiera las tiendas y vendedores chinos saben/pueden resolver.
Es que se trata de un sinsentido monumental..... cuando habeis visto que un vendedor chino te diga.... "mira macho.... en confianza.... "no seas burriño...." de momento no me compres nada...."
Cuando ellos mismos te lo dicen es porque "sus autoridades chinas aeroportuarias, aduaneras, " o como quieras llamarlo tienen un lio de 3 pares de narices...
Si me preguntas que..... a que se debe ese lio?..... pos vaya Vd. a saber..... lo mismo han puesto al litio como disculpa..... y lo que realmente andan buscanco sean "rollos chungos", no vaya a ser que algún "disidente/terroritta" como los del otro dia en Tian An Men..... hicieran un A-tentado matando a bastante gente con el todoterreno a saco.... (y no es una coña, ya que lo dieron en las noticias, aquí en España)
El caso es que los paquetes
están todos atascados y no hacen más que dar vueltas como tiovivos, y hay veces, (como al compañero Gaston1), que le mandan el paquete para atrás..... o se pierde en el mundo de Pocoyó....
Os pongo el ejemplo de tracking de la mochila bandolera que pedí y pagué a DX el
dia 3 de Oct, y que
hasta el 11 de Oct. ni se movió:
" 2013-11-05, 启运, 北京, 西班牙
2013-10-22, 已收到, 上海浦东, 西班牙
2013-10-20, 出口总包直封封发, 上海国际, 西班牙
2013-10-19, 妥投, 庙行, 西班牙
2013-10-18, 进口总包互封封发, 上海国际, 西班牙
2013-10-17, 进口总包互封开拆, 上海国际, 西班牙
2013-10-16, 交航, 上海浦东, 西班牙
2013-10-11, 出口总包直封封发, 上海国际, 西班牙
2013-10-11, 收寄局收寄, 宝山国际小包收寄点, 西班牙 "
Traducido con el google translator:
" 05.11.2013, el envío, Beijing, España
22/10/2013, se ha recibido, Shanghai Pudong, España
20/10/2013, sello pelo exportaciones total del paquete sellado recta, Shanghai International, España
10/19/2013, lance, templo fila, España
10/18/2013, paquete total de las importaciones de cada sello, sellado Shanghai International, España
10/17/2013, las importaciones totales de sellar cada bolsa para abrir, Shanghai International, España
16/10/2013, cruz Airlines, Shanghai Pudong, España
11/10/2013, sello pelo exportaciones total del paquete sellado recta, Shanghai International, España
11.10.2013, aceptación oficina aceptación, Baoshan internacionales puntos de aceptación de paquetería, España "
Resumiendo:
Realmente
estamos muy jodidos.... porque?
A saber:
Cosa nº1: El litio está
vetado ya en todos los envíos. Las tiendas, cuando reciben de vuelta el paquete, lo reenvian por otro servicio de correos.... y a ver si hay suerte.... (las tiendas hacen lo que pueden, y si al final les abres disputa, te devuelven la pasta sin protestar).
Cosa nº2: Aparte del problema del litio "per sé"..... existe un atasco monumental de paquetes, debido al retraso en el escaneo y/o registro/apertura de los paquetes "sospechosos" para ver si los dejan pasar... o no.... (esto último queda perfectamente reflegado en el tracking que os he puesto arriba de la mochila de marras....)
Creo, a título personal, que
lo más sensato, es
no pedir nada más, (para no añadir cosas a la lista de paquetes en el limbo....), hasta que se solucione de una vez por todas el despropósito creado en los servicios de correos chinos.
Y decir una vez más, que aunque tengamos la tendencia "natural" a pensar mal de las tiendas en cuando el/los pedidos se retrasan..... en estos momentos, la culpa no solo
no es suya, sinó que además están desbordados haciendo lo que pueden reenviando paquetes, y volviendo a pagar portes, (por lo que palman pasta, ya que te tienen que dar un nuevo nº de tracking como en mi caso con el cargador VP1), y encima tienen doble trabajo para responder nuestras quejas de forma amable
y siempre sin perder las formas.
Y si es algo urgente, pues..... intentar pedirlo a sitios europeos....
Saludetes surtidos y variados para tod@s

____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)