aitormik escribió:yo creo que puede ser un problema general lo de hk,no solo de productos peligrosos

un colega mio tambien tiene problemas con el envio de unas camisetas de futbol,vastante retraso y el traking no le da informacion ninguna mientras que el vendedor le asegura que estan al caer.será una casualidad?
Efectivamente, tienen un lio de muy padre y señor nuestro montado.... y no solo en HK Post, sinó también en China Post, Singapore Post, etc....
Con la paranoia de buscar litio, líquidos de cigarrillos electrónicos, etc.... se ha alargado tanto la cola de paquetes en el escaner de los controles, que al final ya no saben ni por donde les da el aire...
Es más, hay paquetes que tras revisarlos, y comprobar que tienen "algo" de litio, los dejan en la cesta "para devolver a origen", y se quedan alli olvidados.... por eso los tracking no funcionan en muchos casos, ya que el paquete, evidentemente, no "prospera" hacia ningún sitio, y no meten su información en el sistema.
Esto justo, es lo que me ha pasado a mi con el dichoso cargador Xtar VP1, del cual podeis ver el historial de noticias y correos que he tenido con Fasttech.... y menos mal que los de Fasttech, parecen serios y se molestan en poner de su parte todo lo que pueden para que los clientes no nos enfademos.... os dejo el enlace:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=105751#p105751
Dentro de nada, tendré que empezar también a reclamar unos tracking de DX.... que también están durmiendo el sueño de los justos.... incluido el del bolso ese de fotografia, que he puesto más arriba, y que ya me direis vosotros el "litio" que puede llevar.....
Yo, como ya he comentado, hasta que no reciba TODOS mis pedidos, y hasta que no vea que este embrollo no se solucione, no pienso encargar nada más.... y me da rabia, porque ya tenia "cosas" pensadas para navidá....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)