Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

01 Nov 2013 14:29 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Trevilux escribió:Mis 14500 de fasttech por fin constan admitidas en HKpost, despues de "27 días", no sé si es buena señal o no, en cualquier caso el día 44 si no están aquí abriría disputa.
27 dias!!! :eek: yo voy por los 17 dias sin novedades en la pagina de HK post con el tracking q me dieron eso quiere decir q tengo esperanzas todavia :confused: a seguir esperando :llora:

Saludos
01 Nov 2013 17:52 por aitormik
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 12 Sep 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

yo creo que puede ser un problema general lo de hk,no solo de productos peligrosos :wow: un colega mio tambien tiene problemas con el envio de unas camisetas de futbol,vastante retraso y el traking no le da informacion ninguna mientras que el vendedor le asegura que estan al caer.será una casualidad?
01 Nov 2013 20:06 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

aitormik escribió:yo creo que puede ser un problema general lo de hk,no solo de productos peligrosos :wow: un colega mio tambien tiene problemas con el envio de unas camisetas de futbol,vastante retraso y el traking no le da informacion ninguna mientras que el vendedor le asegura que estan al caer.será una casualidad?
Efectivamente, tienen un lio de muy padre y señor nuestro montado.... y no solo en HK Post, sinó también en China Post, Singapore Post, etc....
Con la paranoia de buscar litio, líquidos de cigarrillos electrónicos, etc.... se ha alargado tanto la cola de paquetes en el escaner de los controles, que al final ya no saben ni por donde les da el aire...
Es más, hay paquetes que tras revisarlos, y comprobar que tienen "algo" de litio, los dejan en la cesta "para devolver a origen", y se quedan alli olvidados.... por eso los tracking no funcionan en muchos casos, ya que el paquete, evidentemente, no "prospera" hacia ningún sitio, y no meten su información en el sistema.

Esto justo, es lo que me ha pasado a mi con el dichoso cargador Xtar VP1, del cual podeis ver el historial de noticias y correos que he tenido con Fasttech.... y menos mal que los de Fasttech, parecen serios y se molestan en poner de su parte todo lo que pueden para que los clientes no nos enfademos.... os dejo el enlace: http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=105751#p105751

Dentro de nada, tendré que empezar también a reclamar unos tracking de DX.... que también están durmiendo el sueño de los justos.... incluido el del bolso ese de fotografia, que he puesto más arriba, y que ya me direis vosotros el "litio" que puede llevar..... :facepalm2:

Yo, como ya he comentado, hasta que no reciba TODOS mis pedidos, y hasta que no vea que este embrollo no se solucione, no pienso encargar nada más.... y me da rabia, porque ya tenia "cosas" pensadas para navidá....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
01 Nov 2013 20:57 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

como la cosa no cambie a este paso van a conseguir que por las perdidas dx fasttech y compañía dejen de enviar baterías y habrá que comprarlas en España a precio de oro :machinegun:
01 Nov 2013 21:15 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

El problema no son solo las baterias . Los servicios de correos asiaticos estan colapsados . Es todo el mercado chino en la red el que esta amenazado . La última compra a china que he hecho no ha llegado , y no eran baterias ni nada parecido o relacionado .Tras abrir disputa en PayPal el vendedor acaba de reembolsarme el dinero ., y yo he comprado el mismo articulo en UK . Tengo amigos en la misma situación , y los comerciantes chinos estan diciendo adios a sus ventas mientras los occidentales se frota las manos , y todo por la aplicación insensatamente estricta de una norma dificilmente comprensible. Nosotros seguiremos comprando seguramente , pero los chinos no van a seguir vendiendo si no consiguen cambiar esto .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Nov 2013 21:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

¿sería bueno pedir baterias antes de que la cosa se ponga peor? tengo muchisimas linternas que funcionan con litio...Y puede que se ponga tan mal que ya ni intenten enviar las baterías debido a las perdidas que les ocasionan.

Ahora mismo tengo unas 12 panasonic 3400mAh y 6 trustfire 3000mAh. Quizás pida 4 panasonic 3400mAh más antes de que dejen de vender...Ahora mismo estan a un precio aceptable en fasttech.

O quizás también puede que más adelante dejen de revisar paquetes y sea una tontería el acopio de baterias.

Todas las tiendas on-line españolas las compran en china y las revenden. En cuanto se enteren de la movida van a subirlas pero bien.
01 Nov 2013 21:34 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Antoniomoreno escribió:¿sería bueno pedir baterias antes de que la cosa se ponga peor? tengo muchisimas linternas que funcionan con litio...Y puede que se ponga tan mal que ya ni intenten enviar las baterías debido a las perdidas que les ocasionan.

Ahora mismo tengo unas 12 panasonic 3400mAh y 6 trustfire 3000mAh. Quizás pida 4 panasonic 3400mAh más antes de que dejen de vender...Ahora mismo estan a un precio aceptable en fasttech.

O quizás también puede que más adelante dejen de revisar paquetes y sea una tontería el acopio de baterias.

Todas las tiendas on-line españolas las compran en china y las revenden. En cuanto se enteren de la movida van a subirlas pero bien.
No sé responderte , pero creo que en momentos asi si uno no tiene claro qué hacer es mejor esperar .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Nov 2013 21:36 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Hasta que este problema se solucione o se aclare, no compro ni una mas :nono:
01 Nov 2013 21:43 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Lo mismo ahora con las navidades no se paran tanto a revisar paquetes, sino si que sería un caos los pedidos.

Como ahora estoy bien de baterías, esperare sino un poco haber como sigen las cosas. Tuve la oportunidad de pedir más panasonic 3400mAh por 12,50$ la pareja cuando saco la oferta wallbuys y solo pedí 2 pares :dale:
01 Nov 2013 21:53 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

En navidades tampoco conviene pedir por correo , y esto si que es algo que sucede todos los años
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Nov 2013 23:31 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Recibido el pedido de la i3s, hecho en eBay, ha tardado en llegar 30 días, por HK, con tracking desde el primer día y seguimiento en el propio eBay ya que en la página de HK post no apareció nunca; el paquete ha llegado en buen estado, la linterna también (por cierto de verdad gratamente sorprendido por su tamaño y su buena hechura, es una chulada, en las fotos luce más grande, y tinte CW de verdad como me gusta :cantarin:
Otra sorpresa es que al abrir la cajita me he encontrado que me han sacado la pila :machinegun: , y creo que ha sido en correo de HK, por que extrañamente el sobre venía grapado, y pude abrir fácilmente la lengüeta pegada ( el pegamento permite abrir y cerrar sin que se rompa el papel del sobre), en un principio pensé que estaría dentro de la linterna pero na.

Pues bueno que ya ni acompañadas se salvan, espero que las demás que he pedido lleguen.
02 Nov 2013 23:04 por alvaroyjulen
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 11 Oct 2013

Ubicación: Euskadi

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo he recibido una linterna con correos HK y 4 pilas 18650 con correos china, todo en menos de 25 dias.

Saludos.
03 Nov 2013 00:45 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

yo tengo que recibir mis primeras panasonic de Fasttech y con tanto comentario por aquí, me estáis preocupando, quería comprar alguna mas y la verdad, es que no se que hacer, si comprar en esa misma tienda, esperar a que me lleguen, pedir en otras tiendas
Última edición por sami el 03 Nov 2013 16:42, editado 1 vez en total.
03 Nov 2013 10:29 por charly22
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 19 Ene 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Menos mal que os he leido, justo habia comprado unas pilas de litio en china, acabo de cancelar el pedido.

Me podias decir algun sitio donde pueda comprar un cargador de pilas y pilas de litio dentro de europa para no tener problemas? gracias
Aurora SH3AA
03 Nov 2013 10:53 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

charly22 escribió:Menos mal que os he leido, justo habia comprado unas pilas de litio en china, acabo de cancelar el pedido.

Me podias decir algun sitio donde pueda comprar un cargador de pilas y pilas de litio dentro de europa para no tener problemas? gracias
no tienes porque tener problemas de todos los pedidos que he ralizado desde que salio esta informacion solo me a fallado uno que no a llegado reclame a paypal y el vendedor me reembolso el dinero y listo
03 Nov 2013 10:53 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Acerca de mis 14500 que ya aparecían como admitidas después de un mes, ahora en track de Hong Kong post aparece "The item is being returned to sender through the acceptance office", en fin que nunca recibiré esas pilas.

Tambien recibí un refund por 2 keepower 18650 hace una o dos semanas, el problema no es perder el dinero si no que necesito baterías ya, así que estoy recurriendo a tiendas europeas a precios carillos, pero si quiero baterías antes del año que viene es lo que me queda.


charly22 escribió:Menos mal que os he leido, justo habia comprado unas pilas de litio en china, acabo de cancelar el pedido.

Me podias decir algun sitio donde pueda comprar un cargador de pilas y pilas de litio dentro de europa para no tener problemas? gracias
Yo compro mucho aquí http://eu.nkon.nl/maha-powerex-sanyo-en ... rgers.html

Ahora mismo están agotadas las rcr123a y las 14500 aunque hay varios modelos de 18650. En cargadores hay más para elegir. Los precios como pides son europeos, así que no te asustes. El servicio es de calidad.
04 Nov 2013 13:38 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Ayer pedí unas baterías recargables AA para completar un poco más la comparativa de LSDs que hice. No espero gran cosa de ellas, pero teniendo en cuenta el subidón de precio que han pegado casi todas, no me parecieron caras. Ya os contaré qué tal resultado dan si me llegan.
04 Nov 2013 23:33 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

hola.
hace tiempo que no miro el foro y veo que a vuelto el problemas con el litio me veo que si esto sigue asi la aficion a las linternas en españa se va acabar porque si no se pueden comprar pilas en china, en españa son un atraco a mano armada. no vale la pena gastarse un dineral en linterna de litio hasta ver como termina esto.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
04 Nov 2013 23:41 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo pedi la semana pasada unas a buyincoins y no dejan siquiera hacer la orden sale un aviso

en fasttech pedi 6 pares de trustfire de 3000mAh y a los dos dias ya las tenian enviadas, con foto del paquete como acostumbran

esperemos que salgan sin problema de china

saludos
05 Nov 2013 00:43 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo quería esperar a que llegaran las mías de fasttech, pero no he podido esperar y he comprado 2 en Bang good, la verdad que de buena gana habría cogido 6, pero tal como están las cosas no he querido abusar, he comprado con varias cosas mas, igual pasan mas desapercibidas

© ForoLinternas