Bateria 18650
 asi que ya me direis.
 asi que ya me direis.pone esto:
MOLI FSPE, 70043.3278 25
+ -
ICR-18650H MADE IN CANADA
Gracias de antemano por las respuestas y un saludo
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
 asi que ya me direis.
 asi que ya me direis. 

).
 ).Lo que yo te pongo es un archivo PDF para poder verlo debes tener el programa adecuado ,adobe (creoNotseif escribió:Pus a mi si que me funciona , lo que no consigo ver es lo que tu me pones , me da un error , ya empiezo a sufrir el "maravilloso mundo de la informatica", ( mas bien será que soy un poco orpe

).
pero gracias por contestar.
un saludo
 )
 )Según las especificaciones encontradas, yo diría que pertenecen a una gama baja-media sin protección. Ni muy malas ni muy buenas.Notseif escribió:Bueno , pues a la espera de que sea capaz de subir fotos ( estoy en ello), os pon go lo que pone en la bateria tal cual para que me deis vuestras opniones sobre estas baterias , ya que yo como buen novato , y despues de leer y leer y ............ , no tengo ni ideaasi que ya me direis.
pone esto:
MOLI FSPE, 70043.3278 25
+ -
 , por características podrías usarlas en linternas, aunque no
, por características podrías usarlas en linternas, aunque noY qué más le da, si han sido varios palés los que han "caido" de un camión por inclinación en la recta de Santurtzi a Bilbao...XRAYBoY escribió: Aceptables, aunque todo siempre depende del precio. Si se ha caído algún palé de un camión o se ha perdido en el puerto (en Santurtzi pasan esas cosas, me consta de primera mano), por características podrías usarlas en linternas, aunque no hay referencias de cómo aguanten a la larga.
 (Creo que anda todo Bilbao pidiendo linternas...).
   (Creo que anda todo Bilbao pidiendo linternas...).  
 Casualidades de la vida.....hoy he recogido un par de baterías de portátiles, de un amigo que tiene una tienda de informática y me las guarda, y una de ellas trae 12 baterías 18650 2200 mah de esa misma marca: Moli FSPE 70043 3443 01, lo cual quiere decir que son fabricadas en el 2003, pero están todas impecables a 3.9V clavados ( ver aquí). Es la primera vez que me las encuentro y ya llevo abiertas unas cuantas...Por lo poco que he podido leer, tienen una reputación bastante buena y una química bastante segura. A ver cuando las ponga a punto y las recargue lo que dan de sí.Notseif escribió:Bueno , pues a la espera de que sea capaz de subir fotos ( estoy en ello), os pon go lo que pone en la bateria tal cual para que me deis vuestras opniones sobre estas baterias , ya que yo como buen novato , y despues de leer y leer y ............ , no tengo ni ideaasi que ya me direis.
pone esto:
MOLI FSPE, 70043.3278 25
+ -

, yo no tengo tanta suerte , yo las pago, ( me salen muy baratas eso si, pero las pago).
 , yo no tengo tanta suerte , yo las pago, ( me salen muy baratas eso si, pero las pago). 

( y unas cervecitas , para pasar las espinas)
 ( y unas cervecitas , para pasar las espinas)Oh, sí, por supuesto, pero antes, y como te salen taaaaaaan baratas, nos envías unas pilitas de entrante, así, como para ir haciendo boca...Notseif escribió:Jajajajaja , que bueno lo del camión ,

que cachondos oye, y ya que os poneis , propongo una quedada y nos comemos esas sardinas aqui en Santurce por supuesto)

( y unas cervecitas , para pasar las espinas)

Pues hombre, es que ya teníamos montado un "Grupo de conjunto-disjunto" para pedirte exactamente 250...Notseif escribió:pues hombre , si quieres probar una , no tengo inconveniente en mandartela , al igual , ahora que los chinos estan un poco puntillosos con el tema de las baterias , si alguien esta sumamente "Jodi..........." , por que no tiene y no consigue pues tambien , lo que no me gustaria es que ahora nadie tenga , y me pidan 200 , porque entonces ni pa uno ni pa otro.
un saludete

) , ya no se la pegan los camiones.
 ) , ya no se la pegan los camiones.¿Y quién dice que se la pegan? Simplemente, se inclinan en las rectas convenientemente y se les van cayendo los palés...Notseif escribió:Que no , que no , si aquí lo que sobra son badenes de esos , que te jo..... los amortiguadores y la espalda , asi que ya no pueden correr los pobres camioneros, creeme , con eso y con lo de los dichosos puntos (del carnet) , ya no se la pegan los camiones.

© ForoLinternas